FormulaTV

ESTRENOS DE OTOÑO

'Ladrón de guante blanco' y 'Covert Affairs' regresarán el 17 de octubre a USA Network

'Modern Family' comenzará su nueva etapa en USA Network un día antes que en ABC.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 17 Agosto 2013 11:04

El canal USA Network ha anunciado las fechas de estreno de sus series este otoño. Así, 'Ladrón de guante blanco' estrenará su quinta temporada el próximo 17 de octubre, y ese mismo día 'Covert Affairs' regresará con los últimos seis episodios de su cuarta temporada.

La serie protagonizada por Matt Bomer tendrá una quinta temporada de tan solo trece episodios debido a los compromisos de su creador Jeff Eastin con otros proyectos. Esta nueva tanda de episodios comenzará tras el chocante final de la cuarta temporada. Ahora le toca el turno a Neal Caffrey (Bomer) de proteger y ayudar a su compañero, el agente del FBI Peter Burke (Tim DeKay).

Por su parte 'Covert Affairs' estrenó su cuarta temporada el pasado 16 de julio, pero parará durante un mes el próximo 17 de septiembre. Así, la serie protagonizada por Piper Perabo y Christopher Gorham regresará junto a 'Ladrón de guante blanco' en octubre con sus últimos seis episodios. Esta temporada Annie (Perabo) continúa con su venganza y su lucha contra el crimen en la CIA junto a Auggie (Gorham).

'Ladrón de guante blanco' y 'Covert Affairs'

'Ladrón de guante blanco' y 'Covert Affairs'

USA Network también ha decidido emitir 'Psych: The Musical', un especial de dos horas que verá la luz el domingo 15 de diciembre. En este episodio Shawn (James Roday) y Gus (Dule Hill) se sumergen en un mundo misterioso y musical a partes iguales. Los protagonistas intentan localizar a un loco dramaturgo, Z (Anthony Rapp), que escapó hace varios años tras quemar por completo el teatro en el que trabajaba.

'Modern Family' se estrena el 24 de septiembre

'Modern Family' no solo se emitirá a través de su canal original, ABC, también se podrá disfrutar gracias a USA Network. La cadena de cable estrenará la comedia de Sofía Vergara el 24 de septiembre, un día antes que ABC, y la emitirá cinco días en semana. Por supuesto dicha emisión no irá a la par que en ABC, sino que se centrará en episodios previos pero con mejor calidad y acompañados de entrevistas con los actores, con personalidades de la cultura estadounidense y con escenas inéditas.

USA Network también ha adquirido otras de las las series más exitosas del momento en CBS, 'NCIS: Los Angeles'. La ficción de Chris O'Donnell y LL Cool J se estrenará el lunes 23 de septiembre y se podrá disfrutar cuatro días en semana.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series