FormulaTV

NUEVO FICHAJE

JoAnna Garcia será la Sirenita en la tercera temporada de 'Once Upon a Time'

Ariel se presentará en el sexto capítulo de la nueva tanda y tendrá lazos con los personajes habituales.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Sábado 17 Agosto 2013 10:46

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.445 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 254
JoAnna Garcia será la Sirenita

JoAnna Garcia será la Sirenita

'Once Upon a Time' expande su elenco con la llegada de nuevos personajes de los cuentos más míticos. Según informa TV Guide, la Sirenita será la próxima en aparecer en la tercera temporada de la serie, y ya tiene actriz que la interprete.

La elegida ha sido JoAnna Garcia, una actriz muy conocida al otro lado del charco. Durante años, participó en la sitcom de Warner 'Reba', donde interpretaba a la hija mayor de la protagonista a quien daba vida Reba McEntire. Además, la actriz también ha participado en 'Animal Practice' y 'Royal Pains'.

La Sirenita será presentada en el sexto capítulo de la tercera temporada titulado como el nombre de este personaje, "Ariel". Estará basado más en la película de Disney de 1989 que en la historia de Hans Christian Handersen, aunque prometen un giro convincente de su sirenita. Uno de esos giros, como es habitual, es que tendrá lazos con los personajes habituales de la serie.

Además, la llegada de Ariel podría traer consigo también otros personajes de "La Sirenita". Eddy Kitsis, productor ejecutivo de 'Once Upon A Time', ya ha dejado caer la posibilidad de que la malvada Úrsula pueda aparecer en la tercera temporada de la serie. "Pero en nuestra serie, no puedes saber lo que esto significa", recuerda.

'Once Upon a Time' se adentra en Nunca Jamás

Pero el mundo de "La Sirenita" no será el único que explore la tercera temporada de 'Once Upon a Time'. Tras el final de la segunda tanda de episodios, los personajes se adentrarán en el mundo de Nunca Jamás donde aparecerán algunos personajes conocidos del cuento de "Peter Pan".

Precisamente este personaje es uno de los que ya tienen actor elegido. El joven Robbie Kay será el encargado de darle vida mientras Rose McIver será su inseparable Campanilla.

Junto a ellos estarán otros actores como Michael Raymond-James, que ha sido ascendido a regular tras su participación en la segunda temporada de la serie. También regresan otros personajes como Robin Hood, pero lo hará con distinta cara ya que Tom Ellis no podrá repetir y ha sido elegido para retomar el papel Sean Maguire.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series