FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MARTES 23:15 HORAS

Telecinco sustituye 'CSI: Miami' con 'CSI: Nueva York' tras el final de la serie de David Caruso

La principal cadena de Mediaset España continuará con la séptima temporada de 'CSI: Nueva York'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 17 Agosto 2013 12:10

Serie relacionada

CSI: NY

CSI: NY

2004 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 197 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,1

5 críticas

Popularidad: #151 de 3.454 Ranking CSI: NY

  • 122

  • 7

Tras el final de 'CSI: Miami', Telecinco ha decidido emitir nuevos episodios de 'CSI: Nueva York' para cubrir el hueco. La principal cadena de Mediaset España continuará con la séptima temporada de la serie policiaca, que dejó de emitir a falta de varios episodios para su fin. La nueva tanda de episodios llegará el martes a las 23:15 horas, después de 'Campamento de verano'.

La séptima temporada ofrece un cambio muy importante con respecto a las temporadas previas, la incorporación de una nueva detective Jo Danville (Sela Ward) que llega en sustitución de Stella Bonasera (Melina Kanakaredes) que decidió no renovar su contrato al final de la sexta temporada. El final de la temporada gira en torno a Mac Taylor (Sinise) y a un caso de su pasado que le marcó para siempre. Previsiblemente, Telecinco emitirá proximamente la octava temporada de la serie protagonizada por Gary Sinise.

Gary Sinise y Sela Ward en 'CSI: NY' y David Caruso en 'CSI: Miami'

Gary Sinise y Sela Ward en 'CSI: NY' y David Caruso en 'CSI: Miami'

'CSI:Miami' llega a su fin

'CSI:Miami', la segunda de las series franquicia de CSI ha llegado a su fin en España. El último episodio de la décima temporada, "Habeas Corpus", se emitió este martes en Telecinco con una audiencia de 8,9% y 1.039.000 espectadores.

En este esperado final Ryan Wolfe (Jonathan Togo) se ve inmerso en una peligrosa espiral tras recriminar a Josh Avery (Ryan McPartlin) que trabaje para Vogel (Malcom McDowell). El inspector se despierta horas más tarde junto al cadáver de Josh lo que provoca que todas las sospechas del crimen caigan sobre él, por ello unirá sus fuerzas a Horatio Cane (David Caruso) y al resto del equipo para limpiar su nombre y detener una vez por todas al peligroso Vogel.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series