FormulaTV

CAMBIOS EN LA PARRILLA

'Bella y Bestia' se muda al martes tras la llegada del fútbol a Cuatro

'Touch' desaparece de la programación tras el final de su primera temporada.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 18 Agosto 2013 09:14

La Liga de Fútbol Profesional ya ha arrancado y con ello llegan los primeros cambios de programación a las cadenas. Cuatro ha tenido que alterar su parrilla ya que este lunes 19 de agosto se disputa en su prime time el encuentro que enfrenta al Celta de Vigo contra el Espanyol.

Así 'Bella y Bestia', la ficción que este verano se ha estado emitiendo en la noche de los lunes, se traslada al martes ocupando el sitio que ha dejado 'Touch'. La serie protagonizada por Kiefer Sutherland ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]') terminó su primera temporada el pasado martes 13 de agosto con una media de share del 7,2%. Aunque se había anunciado que los trece capítulos correspondientes a la segunda temporada comenzarían a emitirse a continuación parece que tendrán que esperar, desconociéndose cuándo comenzarán y qué día de la semana se elegirá para ello.

De esta manera 'Bella y Bestia' emitirá el martes 20 de agosto a las 22:30 y 23:15 horas sus capítulos 15 y 16, de los 22 que forman la primera temporada, titulados "Cueste lo que cueste" e "Insaciable". La serie protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan lleva hasta ahora una media de 9,6% de share y 1.227.000 espectadores en Cuatro.

Escenas de 'Bella y Bestia' y 'Touch'

Escenas de 'Bella y Bestia' y de la nueva temporada de 'Touch'

'Touch' estrenará próximamente su segunda temporada

'Touch' llegó a Cuatro superando el millón y medio de espectadores al obtener 1.643.000 y un share del 10,4%. Esa misma noche anotaba máximo de temporada en su segundo capítulo al cosechar un 11,4% (1.649.000). Sin embargo, semana a semana la ficción fue descendiendo cada semana alcanzando su mínimo el 6 de agosto con un 4,7% (649.000).

Igual que en la primera temporada, en la segunda, el nexo de unión de todas las historias será de nuevo Jake Bohm (David Mazouz), el hijo autista de Martin Bohm, cuya especial habilidad para interpretar códigos matemáticos contribuye al desenlace de cada una de las situaciones personales incluidas en cada episodio, sucedan en Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo.

Una de las novedades de la serie es el cambio de escenario de Nueva York a Los Angeles, donde llegará Martin Bohm con su hijo. Nueva York trae nuevos personajes como Calvin Norburg (Lukas Haas), un matemático de la oscura organización que parece estar detrás de los centros especiales como el que acude Jake; o Trevor Wilcox (Greg Ellis), un viejo amigo de Martin. Los nuevos episodios también cuentan con Maria Bello, la actriz da vida a Lucy Robins, la madre de una niña aquejada de los mismos problemas que Jake.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series