FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA INCORPORACIÓN

Megan Park se convierte en personaje regular en 'Undateable'

La serie es una comedia protagonizada por los actores Chris D'Elia y Brent Morin.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 18 Agosto 2013 16:20

Serie relacionada

Undateable

Undateable

2014 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.443 de 3.455 Ranking Undateable

Megan Park en 'Vida secreta de una adolescente'

Megan Park en 'Vida secreta de una adolescente'

La actriz Megan Park, conocida por dar vida a Grace Bowman en 'The Secret Life Of The American Teenager' ('Vida secreta de una adolescente'), se incorpora a 'Undateable' la nueva comedia de la NBC producida por Warner Bros.

Según Deadline, Park interpretará a Nicki la joven y optimista camarera. Nicki será tratada como una hermana pequeña por los clientes habituales del bar de Justin quien mantendrá en secreto la atracción que sentirá hacia la chica. El papel ha estado vacante desde que Aly Michalka saliera del proyecto antes de la grabación del capítulo piloto.

En el reparto también se encuentran Chris D'Elia como Danny, Brent Morin como Justin, Bianca Kajlich como Leslie, Rick Glassman como Burski, Matthew Wilkas como Brett y Ron Funches como Shelly.

El argumento de 'Undatable'

Cuando Danny Beeman se lleva a Justin como compañero de piso, Danny, inconscientemente, hereda el grupo de amigos de Justin. Al verse a si mismo como el último mono, Danny decide enseñar al grupo todo lo que sabe acerca del juego del amor.

Para su primera lección, Danny lleva a los chicos a un evento organizado por su hermana Leslie, una madre soltera con dificultades para tener una cita. Al principio, el consejo de Danny paga un gran momento: las conversaciones de un chico tímido a una niña y su compañero de piso, Justin, se va a casa con una misteriosa mujer. No es hasta el día siguiente cuando se dan cuenta de que era la hermana de Danny, Leslie. 'Undateable' habla sobre un grupo que simplemente no puede tener suerte.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series