FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO PROYECTO

CBS prepara 'Madame Secretary' con Morgan Freeman y Barbara Hall al frente del proyecto

La ficción se centra en la figura de una ficticia secretaria de Estado.

Por Alicia DíazPublicado: Lunes 19 Agosto 2013 17:50

La cadena CBS se apunta a la moda de las secretarias de Estado en un mes donde las producciones sobre Hillary Clinton están dando de qué hablar. Se trata de 'Madame Secretary', un drama basado en una secretaria de Estado totalmente ficticia, explica Deadline.

Al frente del proyecto se encuentran el oscarizado Morgan Freeman, visto recientemente en "Ahora me ves", y Barbara Hall, creadora de la serie 'Joan of Arcadia'. En la producción ejecutiva les acompañan Lori McCreary y Tracy Mercer de Revelations Entertainment.

'Madame Secretary' se centra en la figura de una secretaria de Estado rebelde que debe lidiar con sus responsabilidades laborales y familiares. En un ambiente de diplomacia internacional y disputas políticas se explorará la vida personal y profesional de esta mujer. Respecto a la actriz que ocupará el papel principal todavía no se ha desvelado su nombre.

NBC en busca de productora

Fox TV Studios ha abandonado la producción para la NBC sobre la figura de Hillary Clinton pero parece que esto no ha frenado a la cadena que ya tenía fichada a Diane Lane como protagonista. Al parecer NBC está a la espera de que una productora se haga con el proyecto de cuatro episodios en los que se narra la vida de la exsecretaria de Estado desde 1998 hasta la actualidad.

Hillary Clinton y Diane Lane

Hillary Clinton y Diane Lane

Como ya informó FórmulaTV.com, el comité del Partido Republicano ha votado para prohibir que las cadenas NBC y CNN emitan en 2016 los debates de las elecciones primarias. La contrariedad del partido se debe a que consideran que ambas cadenas podrían influir en los votos de los ciudadanos al glorificar la figura de Hillary Clinton.

Además de la miniserie que quería estrenar NBC antes de que Clinton anuncie su candidatura a la Presidencia en 2016, CNN está preparando un documental sobre su figura. A estos dos proyectos ahora se sumaría 'Madame Secretary' que a pesar de centrarse en una persona del rango de Hillary Clinton se trataría de una historia totalmente ficticia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series