FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

BATERÍA DE ESTRENOS

Las series 'El libro de la selva', 'Redakai' y 'Linterna Verde', entre los estrenos de Clan para este otoño

En septiembre se celebrará el décimo aniversario de los Lunnis en TVE.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Agosto 2013 19:26

Batería de estrenos en Clan este otoño. Llegan al canal infantil de TVE las series 'Bolts y Blip', 'Linterna Verde', 'Matt Hatter Chronicles', 'Redakai' y 'El libro de la selva; las nuevas temporadas de 'Pokemon', 'Monsuno', 'El pequeño reino de Ben y Holly' y 'Big Time Rush', y nuevos capítulos de 'Las Tortugas Ninja' y 'La abeja Maya'. En septiembre se celebrará además el décimo cumpleaños de Los Lunnis con nuevas entregas y el inglés ocupará un lugar destacado en la parrilla del canal, desde octubre, con el contenedor "Let's Clan".

'Mike, el caballero'

'Mike, el caballero'

Desde este martes, nueva temporada de 'Mike, el caballero'

Clan estrena este martes, 20 de agosto, a las 16:55 horas, la segunda temporada de 'Mike, el caballero'. En esta nueva tanda de episodios, el pequeño aprendiz Mike seguirá descubriendo cómo los valores de la amistad, la honestidad y las buenas intenciones son las mejores armas de un auténtico caballero.

Acompañado de sus inseparables dragones, Sparkie y Squirt, y de su fiel corcel Galahad, el joven recorrerá la Edad Media en busca de nuevas aventuras.

En septiembre, 'Bolts y Blip', 'Pokémon', 'Monsuno'...

El lunes 2 de septiembre se estrena la serie 'Bolts y Blip': la historia de dos simpáticos robots que por error serán reclutados para participar en una liga lunar de deportes robóticos.

El lunes 16 de septiembre, se estrena la segunda temporada de 'Monsuno'. Chase y sus amigos asaltarán una base de Storm, siguiendo unas instrucciones que resultan ser una trampa.

El lunes 23 de septiembre llegará al canal infantil de TVE la temporada 16 de 'Pokémon Negro y Blanco. Aventuras en Teselia'. Ash y sus amigos Iris y Millo han conseguido desbaratar los viles planes del Team Rocket, y ahora les acecharán nuevos peligros.

Nueva temporada de 'El cohete musical', para celebrar el aniversario de los Lunnis

Septiembre será además el mes del cumpleaños de los Lunnis: se celebrará desde el lunes 9 de septiembre con la nueva temporada de 'El cohete musical'; y desde el lunes 16, con los capítulos especiales de este décimo aniversario.

Los Lunnis quieren hacer una fiesta en Lunalunera para celebrar sus 10 años en TVE, pero no encuentran a su profesora Lumbrela. Un viaje con el cohete musical de Juan D y Beatriz les llevará a vivir una aventura para librar a Lumbrela, que ha sido raptada por el malvado Luciflor.

'Pokémon'

'Pokémon'

Clan se volcará con la "vuelta al cole"

Asimismo, en septiembre Clan ofrecerá "Lo mejor de septiembre: ¡tus amigos!". El sábado 7 y el domingo 8 los protagonistas del canal contarán cómo es volver al colegio. Estarán 'Peppa Pig', 'Mike, el caballero', 'Tree Fu Tom' y 'Wow! Wow! Wubbzy!'.

En otoño, estreno de 'Linterna Verde', 'Matt Hatter Chronicles' y 'Redakai'

Clan prepara varios estrenos para este otoño. 'Linterna Verde', basada en el cómic del superhéroe del mismo nombre, se centra en este héroe, que tendrá que evitar la invasión de las siniestras fuerzas de Linterna Roja, una misión arriesgada y difícil para el valiente Hal Jordan.

La historia de 'Matt Hatter Chronicles' empieza cuando el pequeño Matt Hatter llega a Londres (Reino Unido) y descubre que su abuelo ha desaparecido a través de una puerta que conduce a una dimensión desconocida. Allí tendrá que hacer frente al terrible Lord Tenoroc y al siniestro Caballero Negro.

En 'Redakai', Ky, un joven experto en artes marciales, se embarca en una increíble aventura en busca de Kairu, una fuerza alienígena a la que deberá proteger de sus enemigos. Si lo consigue, se convertirá en un guerrero superior, un Redakai.

'El libro de la selva' se convertirá en serie

'El libro de la selva', basada en el clásico de Kipling, se convierte por primera vez en serie de televisión para acercar a los niños las historias de Mowgli, el niño criado por lobos en la selva y rodeado del oso Baloo y la pantera Bagheera.

"Let's Clan", el contenedor semanal para aprender inglés, desde octubre

Para aprender inglés, Clan ofrecerá a partir de octubre "Let's Clan", un contenedor semanal en el que los niños podrán aprender las canciones de 'Peter and Jack' y nuevas palabras con 'Work and Play' de los Lunnis; contenidos de producción propia que integrarán este espacio junto a pequeños fragmentos de las series de Clan en inglés, como informamos.

'Monsuno'

'Monsuno'

'Peter and Jack' es el proyecto que conducirá en Clan Manuel Higueras, un maestro especialista en lengua extranjera y música que utiliza las canciones que él mismo compone para hacer más fácil a los más pequeños el aprendizaje del inglés, un método que trasladará al canal infantil de TVE. En esta tarea le ayudarán el mono Peter y el cuervo Jack.

Más capítulos de 'La abeja Maya' y películas como "X-Men 2"

Además, se estrenarán capítulos de las 'Tortugas Ninja' y 'La abeja Maya' y las segundas temporadas de 'El pequeño reino de Ben y Holly' y 'Big Time Rush'.

Por lo que respecta a las películas que Clan ofrecerá, este otoño destacarán títulos como "Turbo Power Rangers. La película", "Los 4 fantásticos y Silver Surfer", "X-Men 2" y "Noche en el museo".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series