FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Llum Barrera, primera concursante de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

La actriz y presentadora se encuentra cerrando los últimos flecos para participar en la próxima edición del formato. Antena 3 le permitirá compaginarlo con 'Con el culo al aire'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 22 Agosto 2013 08:33

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Antena 3 y Gestmusic se encuentran en estos momentos cerrando la lista definitiva de concursantes para la tercera edición de 'Tu cara me suena'. El formato regresará previsiblemente en la segunda quincena de septiembre y lo hará con un elenco renovado y sorprendente, además de algunas caras ya testadas con anterioridad.

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, una de ellas será la actriz y presentadora Llum Barrera. Después de participar como invitada en la segunda edición del programa hace un año, ahora será una de las que intentarán luchar por la victoria junto a otros siete concursantes.

Llum Barrera, a punto de cerrar su fichaje por la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Llum Barrera, a punto de cerrar su fichaje por la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Aunque su fichaje aún no está completamente cerrado, quedan muy pocos flecos por pulir para hacerlo oficial. En los próximos días, la actriz firmará el contrato que le permitirá intentar suceder a Roko y Angy en lo más alto del programa.

Llum Barrera ya mostró su intención de participar en 'Tu cara me suena' cuando fue invitada en la pasada edición

Antena 3 está dando todas las facilidades para poder hacer efectiva esta llegada. Barrera se encuentra grabando la tercera temporada de 'Con el culo al aire', serie a la que se incorporó hace unos meses, pero podrá compaginar ambos proyectos ya que habrá un parón en el rodaje de la ficción a mediados de octubre. Durante unas semanas, desde el inicio de 'TCMS' hasta el parón de 'CECAA', el calendario se le adaptará para que pueda estar en ambos sitios.

Llum Barrera, una vieja conocida de 'Tu cara me suena'

Llum Barrera ya fue probada en dos galas de la segunda edición de 'Tu cara me suena' como artista invitada. En la semifinal del programa, se disfrazó de una de Las Supremas de Móstoles junto a Ángeles Muñoz y Anna Simón, ya eliminadas en ese momento.

Una semana después, en la final, repitió pero esta vez aliándose con Francisco Javier Herrero. En esta ocasión, interpretaron el "Felicidad" de Romina y Albano y ya se dieron los primeros pasos para hacer posible la llegada de Llum Barrera a la tercera edición de 'Tu cara me suena'.

Javier y Llum Barrera como Al Bano y Romina Power en la final de 'Tu cara me suena'

Javier y Llum Barrera como Al Bano y Romina Power en la final de 'Tu cara me suena'Antena 3 Televisión

"Yo no me voy a mover de aquí. Yo vi que había cachondeo todos los lunes y digo: ¿qué voy a hacer en mi casa?", bromeaba tras su segunda actuación como invitada. Fue en ese momento cuando Carolina Ferre le propuso concursar en la tercera edición, algo que pareció gustarle. Tanto fue así, que decidió sacar unas cadenas para atarse a los sillones y que nadie le quitara su sitio en la próxima edición.

'Con el culo al aire' y 'Tu cara me suena', los proyectos de Llum Barrera en Antena 3

Llum Barrera suma así un nuevo proyecto en su colaboración con Antena 3. La actriz fue una de las actrices confirmadas para unirse al elenco de 'Con el culo al aire' en su tercera temporada. Además, también aparece en 'Pulseras rojas', ficción de TV3 que emite Antena 3 a nivel nacional.

En su currículum, cuenta con otros importantes proyectos que la han lanzado a la fama. Fue una de las presentadoras de 'Nada personal' en Telecinco y también ha trabajado en 'Nos pierde la fama', 'Aquí no hay quien viva' o 'Zoo'.

Ver todos los comentarios (115)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series