FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DESDE LAS 21:30 HORAS

Cuatro emitirá este viernes un partido de Liga, pero no ofrecerá a continuación 'Tiki-taka'

Sí habrá 'La noche del fútbol' como previo al partido entre el Athletic de Bilbao y el Osasuna.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Jueves 22 Agosto 2013 17:05

Cuatro emite este viernes el partido de fútbol de Primera División entre el Athletic Club de Bilbao y el Osasuna. Este encuentro será narrado por Manu Carreño ('Deportes Cuatro') y contará con los comentarios de Juanma Castaño, "Lobo" Carrasco, Kiko Narváez y Joaquín Ramos Marcos, según la información facilitada por Mediaset España.

Como suele ser habitual cuando hay partido de Liga, a las 21:00 horas Cuatro ofrecerá 'La noche del fútbol' como previo del partido y a partir de las 22:00 horas la retransmisión en directo del encuentro entre estos dos equipos.

No obstante, Mediaset España no ha decidido no ofrecer una entrega específica de 'Tiki-Taka' para después del partido, como si hará cada lunes tras el partido de Liga. Ni Cuatro ni Energy emitirán la recién estrenada tertulia deportiva presentada por Enrique Marqués (lunes-jueves) y Felipe del Campo (fines de semana).

 src=

Así, al finalizar el partido (en torno a las 00:00 horas), Cuatro repetirá dos programas especiales de 'Callejeros' ("Cárcel. La película" y "A las puertas de la cárcel") y una entrega de la cuarta temporada del espacio de Molinos de Papel, "25 completo"; un reportaje centrado en el sexo, que lleva este título porque el precio medio de unos minutos de sexo rápido en un coche con una prostituta está en torno a 25 euros.

'Tiki-Taka' vuelve el sábado a las 00:00 horas a Energy

Los espectadores aficionados al fútbol que quieran seguir las opiniones de los tertulianos de 'Tiki-taka' sobre el partido Athletic-Osasuna, entre otros temas, deberán esperar hasta el sábado. Ese día, en el late night (00:00-02:30 horas), Energy emitirá este programa, presentado por primera vez por Felipe del Campo. Antes la cadena ofrecerá varias repeticiones de 'Celebrities y sus experiencias paranormales' y 'Maravillas en la arena'.

El partido Celta de Vigo - Espanyol marcó un 10,4% el lunes

El estreno de la segunda temporada de 'La noche del fútbol' anotó el pasado lunes, 19 de agosto, un 9,2% de media y 1.198.000 espectadores. El partido Celta de Vigo - Espanyol, emitido dentro de este contenedor, logró un 10,4% de share y 1.409.000 telespectadores.

Audiencias de 'Tiki-Taka'

- Lunes 19 de agosto (Estreno en Cuatro): 459.000 espectadores y 6,7% (Media Cuatro: 6,6%)

- Martes 20 de agosto (Estreno en Energy): 161.000 y 2,7% (Media Energy: 1,7%)

- Miércoles 21 de agosto: 173.000 y 3,4% (1,7%)

Enrique Marqués en 'Tiki-Taka'

Enrique Marqués en 'Tiki-Taka'

Así será la noche de Cuatro este viernes

En lugar de las reposiciones de 'Ola ola', Cuatro emitirá este viernes el partido de fútbol entre estos dos clubes y, posteriormente, repeticiones de 'Callejeros', ya que la primera temporada de 'Desafío en el abismo' finalizó, sin éxito, la pasada semana.

21:00h: 'Lo sabe, no lo sabe exprés'

21:30h: 'La noche del fútbol'

- Incluye: "Athletic - Osasuna"

00:00h: Especial 'Callejeros': "Cárcel. La película" (R)

01:30h: Especial 'Callejeros': "A las puertas de la cárcel" (R)

02:30h: 'Callejeros': "25 completo" (R)

03:00h: 'La línea de la vida'

El fútbol se enfrentará, entre otras ofertas, al partido de baloncesto entre España y Francia (La 1), a la película "Un crimen perfecto" (EE.UU., 1998, dir.: Andrew Davis) en Antena 3, a 'Sálvame deluxe' (Telecinco) y a las entregas repetidas de 'Equipo de investigación' (laSexta).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series