FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS MISTERIO

La novena temporada de 'Cuarto milenio' se estrena el próximo domingo 8 de septiembre en Cuatro

Iker Jiménez y su equipo regresan con nuevas historias a Mediaset España.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 22 Agosto 2013 21:37

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #11 de 2.090

  • 532

  • 1

Por noveno año consecutivo, Iker Jiménez y Carmen Porter se pondrán al frente del exitoso espacio televisivo de misterios 'Cuarto milenio', que se emite los domingos por la noche en Cuatro. Concretamente será el próximo domingo 8 de septiembres cuando arranque la nueva temporada.

Mediante el Twitter oficial del ya mítico programa de televisión, el equipo de Iker anuncia que regresarán con novedades, las cuales todavía no han trascendido, pero que sin lugar a dudas lograrán mantener a su fiel público semana tras semana.

Iker Jiménez: "Ocho años de misterio en la televisión, ese ya es el mayor fenómeno extraño"

Iker Jiménez cerró la temporada pasada declarando que "al principio nos decían si íbamos a tener temas para trece programas, llevamos ocho años y aquí seguimos".

"Quiero agradecerles el apoyo que hemos tenido este año, lo hemos sentido muy de cerca y de forma especial. Ocho años de misterio en la televisión, ese ya es el mayor fenómeno extraño", concluía el presentador en su habitual reflexión final de cada entrega.

Mediaset intentó aprovechar el éxito del equipo de Iker creando 'Al otro lado' en Telecinco

Ante el estreno de la ficción sobrenatural 'El don de Alba' y el éxito que venía cosechando 'Cuarto milenio' en los últimos años, Telecinco decidió programó un programa especial titulado 'Al otro lado' con Ana Rosa Quintana al frente, emitiéndose antes y después de la la serie tratando temas sobrenaturales.

La buena audiencia cosechada en ese especial hizo que se conviertiera en un programa habitual de la noche de los martes en esta ocasión con Carmen Porter a la cabeza, copresentadora del espacio original.

Finalmente y pese al anuncio de su renovación por 12 programas, misma cifra de capítulos que quedaban por emitir de la serie de Patricia Montero y Martín Rivas, Carmen presentó una única entrega antes de ser cancelado definitivamente por baja audiencia con tan sólo dos emisiones.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series