FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CONTINUACIONES

Kevin Rahm pide una película de 'Mujeres Desesperadas' y un spin off para 'Mad Men'

El actor sugiere que la serie de AMC continúe con Ted y Pete en Los Ángeles.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 23 Agosto 2013 09:45
Kevin Rahm

Kevin Rahm

¿Y si aún quedara algo más por contar de 'Mujeres Desesperadas'? ¿Y si 'Mad Men' pudiera ser visto desde otra perspectiva? Kevin Rahm lo tiene claro, y quiere continuaciones en ambas series en las que ha participado.

Los intensos rumores que han perseguido a 'Mujeres Desesperadas' desde su final, sugiriendo una posible película como continuación de la serie, parecen gustarle a Rahm. Así lo asegura en una entrevista concecida a E! Online, donde afirma que estaría a bordo sin dudarlo.

Y no solo eso, sino que ofrece la premisa para unir de nuevo a las cuatro mujeres desesperadas. "Creo que deberían que estar juntas de nuevo por alguna razón. Alguien debería morir y ellas juntarse de nuevo para resolver el crimen".

Aunque hace tan solo un año que 'Mujeres Desesperadas' terminó, Kevin Rahm cree que no los fans no tardarán mucho tiempo en estar preparados para ver una película sobre Wisteria Lane. "Nos tenemos que dar un año más y pensar en la idea. Creo que tendríamos muchos espectadores interesados, y yo lo haría", afirma.

¿Spin off de 'Mad Men' para Pete y Ted?

Pero Kevin Rahm va mucho más allá y también pide un spin off de 'Mad Men' protagonizado por él. El actor cree que sería una gran idea llevar a Ted y a Pete (Vincent Kartheiser) a Los Ángeles y centrar la serie en esta pareja.

Por el momento, tendrá que conformarse con grabar la séptima temporada de la serie, que comenzará su producción este otoño. "Estoy deseando volver al set de rodaje y leer el guion del primer episodio".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series