FormulaTV

FICHAJES

Jaime Ray Newman llega a 'Mind Games' mientras Rockmond Dunbar lo hace a 'El mentalista'

La primera tendrá un papel regular, mientras que el segundo participará en 3 episodios.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 25 Agosto 2013 15:00

Las series estadounidenses están de fichajes. Jaime Ray Newman y Rockmond Dunbar se incorporan a las producciones de 'Mind Games' (ABC) y 'El mentalista' (CBS), según Deadline.

Jaime Ray Newman, conocida por su personaje de Vanessa Hemmings en la ficción 'Drop Dead Diva' de Lifetime, llega a la serie dramática 'Mind Games'. Ray Newman aparecerá a mitad de la primera temporada con un papel regular. La actriz se meterá en la piel de Anna Gordon, una mujer estafadora que se cruzará con los hermanos Ross (Christian Slater) y Clark (Steve Zahn).

Por otra parte, Rockmond Dunbar, el actor que saltó a la fama tras interpretar a Benjamin Miles "C-Note" en 'Prison Break', será un personaje recurrente en la sexta temporada de 'El mentalista'. Dunbar aparecerá en tres episodios de la veterana ficción, sin embargo, al parecer cabe la posibilidad de que su personaje se convierta finalmente en regular. Concretamente podrá verse al actor en los capítulos 7, 8 y 9, dando vida a Dennis Abbott, agente supervisor del FBI.

Jaime Ray Newman en 'Mental' y Rockmond Dunbar en 'Prison Break'

Jaime Ray Newman en 'Mental' y Rockmond Dunbar en 'Prison Break'

La incorporación de Rokmond Dunbar es sólo un adelanto de los nuevos movimientos que está realizando 'El mentalista' ya que próximamente se espera que se desvele el de un nuevo personaje regular femenino.

Así es 'Mind Games'

La nueva ficción de la ABC producida por 20th Century Fox Television se centra en Clark Edwards y Ross Edwards. Los dos hermanos son socios en una agencia única comprometida a resolver los problemas de los clientes con la ciencia de la manipulación psicológica. Clark es un antiguo profesor y experto reconocido mundialmente en el campo de la conducta humana pero tiene una accidentada historia, padece un trastorno bipolar que a veces da lugar a extravagantes episodios maníaco depresivos. Por otra parte, Ross ha pasado algún tiempo en la cárcel.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series