FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Stephen Moyer y Carrie Underwood serán el capitán Von Trapp y María en 'The Sound of Music' de NBC

La cadena estadounidense prepara la versión televisiva de la popular película "Sonrisas y lágrimas".

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Agosto 2013 17:12

La cadena NBC ha anunciado que el actor Stephen Moyer ('True Blood') participará en su versión de 'The Sound of Music' ("Sonrisas y lágrimas") junto a Carrie Underwood ('American Idol'), según E! News.

Moyer se meterá en la piel del capitán Georg Von Trapp, un viudo padre de siete niños que se enamorará de sor María, mujer que llega a su hogar para hacerse cargo de la educación de los menores. Por su parte, Carrie Underwood, ganadora de la cuarta temporada del talent show musical de la Fox, será María. Underwood interpretará un personaje que en su día fue de la actriz Julie Andrews cuando se rodó la cinta cinematográfica en 1965. El papel del capitán lo interpretó Christopher Plummer.

Stephen Moyer en 'True Blood' y Carrie Underwood en 'American Idol'

Stephen Moyer en 'True Blood' y Carrie Underwood en 'American Idol'

El presidente de la NBC ha querido emitir un comunicado para elogiar a Carrie Underwood: "En nombre de todos en NBC, no podríamos estar más contentos de tener el talento Carrie Underwood para dar vida a la gran Maria von Trapp. Ella era una mujer icónica que ahora será interpretada por una artista icónica".

Para realizar este acontecimiento musical que se emitirá el 5 de diciembre, poco antes de las fiestas navideñas, la cadena se ha asociado con el equipo de la serie 'Smash', siendo Craig Zadan y Neil Meron los encargados de la producción.

La historia de un musical que ha hecho historia

Basada en hechos reales, "Sonrisas y lágrimas" traslada al espectador al período anterior a la anexión de Austria a la Alemania de Hitler. En la ciudad de Salzburgo, María quiso ser monja desde niña pero llegada a una cierta edad se da cuenta de que no era todo como ella pensaba. Abandona el convento y la mandan a la casa de un capitán naval retirado, el capitán Von Trapp, para cuidar de sus hijos. Éste enviudó hace siete años y es padre de siete traviesos hijos. María pronto se dará cuenta de que todo lo que necesitan los niños para cambiar de actitud es un poco de cariño.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series