FormulaTV

PRIMICIA FORMULATV.COM

Mónica Pont regresa a 'Campamento de verano' como invitada VIP

Se reincorpora este lunes y permanecerá en el campamento hasta el jueves.

Por Aitor Gutiérrez / Xabier MigelezPublicado: Lunes 26 Agosto 2013 17:10

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #205 de 1.918

  • 25

Mónica Pont vuelve a 'Campamento de verano'. La catalana regresa al reality veraniego de Telecinco como concursante VIP desde este lunes y permanecerá en el campamento hasta este jueves, según ha sabido en primicia FórmulaTV.com.

Pont tendrá, por tanto, unos privilegios con respecto a los demás participantes de los que antes no gozaba y que sí han podido disfrutar aquellos otros concursantes VIPs que han viajado hasta la Sierra de Gredos, en Ávila, para participar durante unos días en el programa de La Fábrica de la Tele. Pont se convierte en la primera exconcursante del reality que, expulsada por la audiencia, regresa por unos días al programa gracias a un Bono VIP.

Mónica ha anunciado a través de Twitter que este lunes regresará a 'Campamento de verano', pero su presencia no se limitará a la gala, ya que viajará posteriormente hasta la Sierra de Gredos.

 src=

Toya y Víctor Sandoval, otros concursantes VIPs

La última concursante VIP de 'Campamento de verano' fue Toya. La famosa madre del soltero José Luis, participante de la primera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', llegó al reality show para impartir educación, buenos modales y protocolo a los exploradores de Gredos, principalmente a Esteban ('Gandía Shore').

Mónica Pont nomina en 'Campamento de verano'

Mónica Pont nomina en 'Campamento de verano'

Anteriormente había sido el turno de Víctor Sandoval ('Sálvame'), que "acampó" durante tres días en Gredos.

Víctor Sandoval discutió con Mónica Pont

Durante su estancia VIP en el campamento, protagonizó momentos "románticos" subidos de tono con el concursante Jeyko, que pudieron verse en la gala semanal del programa y que fueron muy comentados.

Asimismo, Sandoval también debió hacer frente en el campamento al reto de superar su fobia a las arañas. Pero su comportamiento durante los días que pasó en Gredos no fue ejemplar tras protagonizar varias discusiones, entre otros, con Mónica Pont.

"Eres imbécil y muy manipuladora. En Barcelona te odian y tienes una fama de guarra...", le soltó a Sandoval a Pont. La entonces concursantes no se quedó de brazos cruzados y le lanzó una botella de agua. Esta "agresión" no sentó nada bien a su compañero, que pidió ser llevado a comisaría para denunciar los hechos.

Mónica Pont y Montalvo en el momento de saber quién sería el expulsado

Mónica Pont y Montalvo en el momento de saber quién sería el expulsado

Ya en la gala, ambos vieron las imágenes en directo y volvieron a reaccionar. Fue cuando se descubrió que Sandoval había atacado también a Pont con un tema relacionado con su hijo, algo que el presentador Joaquín Prat aclaró que los espectadores no habían visto por respeto a la actriz.

En una de las conexiones, Pont intentó agredir a Sandoval tras escuchar todas las cosas que el excolaborador de 'Sálvame' estaba diciendo. Todo quedó en un empujón. En ese momento, la dirección de 'Campamento de verano' decidió expulsar definitivamente a Víctor Sandoval para evitar más enfrentamientos de este estilo.

Mónica Pont dejó el programa el 15 de agosto

Mónica Pont fue expulsada por los internautas de 'Campamento de verano' el jueves 15 de agosto, con un 73% de los votos. El público prefirió salvar a Montalvo, exconcursante de 'Supervivientes' y amigo de Rosa Benito. Aunque Pont no mantenía una buena relación con él, al conocer que debía dejar el programa, le dio un abrazo a Montalvo.

Pont estuvo en 'Sálvame deluxe' recordando a Alvaro Bultó

El pasado viernes 23, Mónica Pont estuvo en 'Sálvame deluxe' (Telecinco) para recordar al deportista Álvaro Bultó ('Splash! Famosos al agua', '¡Mira quién baila!'), fallecido ese mismo día en un accidente en los Alpes suizos mientras practicaba "wingfly".

Pont tuvo una relación amorosa con Bultó a finales de los noventa y, escasas horas después de su muerte, se mostró emocionada por la noticia. En el programa de La Fábrica de la Tele recordó al deportista y compartió con los espectadores algunos recuerdos e imágenes del expresentador de Discovery Max, como cuando saltaron juntos en paracaídas. "Le debo a Álvaro mi pasión por el deporte", aseguró.

Mónica Pont en 'Sálvame deluxe' viendo unas imágenes de Álvaro Bultó

Mónica Pont en 'Sálvame deluxe' viendo unas imágenes de Álvaro Bultó

Lunes, martes y jueves habrá 'Campamento de verano'

Telecinco ofrecerá durante esta semana -a pesar del boicot publicitario al programa promovido por Hazte Oír y por el cual El Corte Inglés, Danone, Nestlé, Balay, Burger King, McDonald's, Amena, Minute Maid e ING Direct han retirado sus anuncios del mismo- tres días 'Campamento de verano' en su programación, según la parrilla facilitada por Mediaset España:

- Lunes 26 de agosto: 22:00 horas (avance antes de 'Frágiles') y 00:30 horas ('La noche de los exploradores').

- Martes 27 de agosto: 22:15 horas (resumen antes de 'CSI: Nueva York').

- Jueves 29 de agosto: 22:00 horas (Gala semanal hasta la madrugada).

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series