FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 21:30 HORAS

'El objetivo de Ana Pastor' estrena su segunda temporada el próximo 1 de septiembre

El espacio de Globomedia cerró su primera etapa con un 9,6% y 1,6 millones de espectadores.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Agosto 2013 17:35

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #143 de 2.090

  • 12

  • 1

Se marchó el 7 de julio y el 1 de septiembre regresa. Ana Pastor vuelve este próximo domingo, 1 de septiembre, con la segunda temporada de 'El objetivo'. El formato de "fact-check" volverá a analizar a nuestros políticos para saber si todo lo que han dicho es verdadero o falso. El programa de Globomedia regresa tras el parón veraniego y lo hará en su horario habitual, es decir, a las 21:30 horas.

La vuelta de Pastor laSexta provocará un reajuste de parrilla. Por lo tanto, desde esta misma semana, 'Policías en acción' pasará a emitirse tras 'El objetivo', una hora más tarde aproximadamente. El exitoso formato de News Atlantis continuará por ahora en parrilla dado los buenos resultados de audiencia que viene registrando desde su estreno.

Tony Cantó, diputado de UPyD decía: "Soy el único hombre de la comisión de igualdad del congreso", María Dolores de Cospedal, la Secretaria General del Partido Popular explicaba: "El señor Bárcenas desde abril del año 2010 no tiene ningún tipo de relación laboral ni ha realizado trabajo alguno, ni prestación alguna para el PP". Wert, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, por otro lado, afirmaba que "Ningún gobierno en la historia de España ha dedicado más recursos a becas que este gobierno". La cadena de Atresmedia Televisión utiliza tres promos con estas afirmaciones para promocionar el regreso de Ana Pastor.

En busca de la verdad

'El objetivo' estrena temporada pero lo hará sin cambios, y es que el formato de Globomedia acababa de empezar su trayectoria en laSexta cuando la cadena decidió cerrar temporada debido al verano.

A pesar de su corta temporada, con seis únicas entregas, 'El objetivo de Ana Pastor' fue todo un acierto. Le costó estabilizarse, pero cuando lo hizo se mantuvo por encima de la media de la cadena, con muy buenos resultados.

audiencias primera temporada el objetivo

La media total del programa fue de un 9,6%, cifra impulsada principalmente por los datos de sus dos primeras entregas. 'El objetivo' se estrenó el pasado 2 de junio como una de las grandes apuestas de laSexta, impulsado por el gran nombre que traía su presentadora, Ana Pastor. Las audiencias no decepcionaron, ya que se convirtió en el mejor estreno de la historia de laSexta con un 14,9% y 2,6 millones de espectadores.

Poco a poco, esa cifra se fue desinflando, pero su cifra más negativa no bajó del 7,2%. A partir de ahí, los dos programas siguientes consiguieron superar esa cifra rondando el fidelizado 8%.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series