FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

Joshua Jackson, protagonista de 'Fringe', ficha para el piloto 'The Affair' (Showtime)

La ficción narra el engaño en el matrimonio desde el punto de vista masculino y femenino.

Por Alicia DíazPublicado: Martes 27 Agosto 2013 17:00
Joshua Jackson

Joshua Jackson

El actor regresa a la pequeña pantalla tan sólo unos meses después de despedirse de Peter Bishop, su personaje en la serie 'Fringe' donde estuvo durante cinco temporadas. Joshua Jackson cambia Fox por Showtime al haber fichado para la serie 'The Affair'.

Según Deadline, se trata del piloto de una serie que la cadena prepara para el próximo año. 'The Affair' es una intensa e íntima exploración de dos matrimonios que viven con el engaño de sus parejas, todo ello narrado desde dos perspectivas bien diferenciadas y contados por separado: la masculina y la femenina.

La historia se centra en Noah, esposo y padre de cuatro niños que comienza una aventura con Allison, una joven también casada que piensa que es su alma gemela. En este juego de engaños Joshua Jackson interpretará a Cole, un duro vaquero marido de Allison que regenta un rancho familiar de Long Island.

Joshua Jackson es un actor que saltó a la fama gracias a su personaje de Pacey Wilter en 'Dawson crece' donde permaneció seis temporadas formando parte del elenco protagonista junto a James Van Der Beek y Katie Holmes. Jackson también ha trabajado en el cine en películas como "Bobby" o "Crueles intenciones".

Así es 'The Affair'

Dominic West ('The Wire') se mete en la piel de Noah, un neoyorquino casado con Helen (Maura Tierney, 'Urgencias'), su novia de toda la vida con la que tiene cuatro hijos. Durante el verano Noah inicia una relación con Allison (Ruth Wilson, "El llanero solitario"), una joven que trabaja en un local de pancakes. La pareja será descubierta por Helen que no dudará en vengarse tras la infidelidad de su marido.

Al cargo de la escritura del piloto están Sarah Treem y Hagai Levi. Treem ha sido responsable de ficciones como 'En terapia' o 'House of Cards', mientras que Levi es la creadora de 'BeTipul', formato en el que se basó 'In Treatment' de la HBO.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series