FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOBLE CAPÍTULO

Fox España estrena el 4 de septiembre la octava temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Cuando finalice, ofrecerá la novena y última tanda de episodios de esta serie estadounidense.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Agosto 2013 17:15

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #93 de 3.453 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Fox España estrena el miércoles 4 de septiembre la octava temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' ('How I Met Your Mother'). Desde las 22:20 horas, el canal de pago emitirá este día de la semana dos nuevos capítulos de esta serie estadounidense.

Después de siete temporadas, los fans de 'Cómo conocí a vuestra madre' tendrán la oportunidad de ver por primera vez a la mujer con la que se casará Ted Mosby (Josh Radnor). Su cara se dará a conocer por fin a lo largo de la octava temporada de la ficción.

En cuanto acabe la emisión de esta tanda de 24 capítulos, Fox emitirá la novena y última temporada de esta sitcom, que llegará a CBS el próximo 23 de septiembre con un capítulo de una hora de duración.

 src=

Así es la octava temporada [spoilers]

En los primeros episodios de la octava temporada, que llegará a Fox España en septiembre, Ted Mosby seguirá con su historia y contará todo lo que pasó justo antes de que se celebre la boda entre Barney y Robin, dos novios que tienen dudas sobre el "sí, quiero".

También se ve cómo Ted convence a Victoria para que le escriba una carta de despedida al novio al que está a punto de dejar tirado en el altar y se sabe cómo Quinn se entera de que Barney tuvo una relación con Robin en el pasado; algo que no debería preocuparle, ya que Robin acaba de iniciar una relación estable con Nick (Michael Trucco).

Así es la serie

Creada por Carter Bays y Craig Thomas y definida como "el reverso de una historia de amor", 'Cómo conocí a vuestra madre' presenta un prometedor comienzo, que va a más a medida que avanzan los episodios; y la trama, basada en la relación de un grupo de amigos unidos por relaciones de pareja, se complica.

La mayor originalidad de 'Cómo conocí a vuestra madre' es su punto de partida en 2030, con su protagonista, Ted Mosby, recordando junto a sus hijos cómo conoció y se casó con su madre.

 src=

Los personajes

A través de su historia, la serie devuelve al espectador al presente y le mete en las vidas cruzadas de sus protagonistas: el joven arquitecto Ted, al que da vida Josh Radnor; su amiga Robin, encarnada por Cobie Smulders; su colega de la universidad Marshall, en cuya piel se mete Jason Segel, y su mujer, Lily, interpretada por Alyson Hannigan.

Barney es el personaje más peculiar del grupo. Aficionado a los trajes elegantes y a las chicas exóticas, es interpretado por Neil Patrick Harris, un actor cada vez más consolidado en la comedia, cuyo trabajo en esta serie le ha valido ya varias nominaciones a los Globos de Oro y a los Premios Emmy.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series