FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Russell Tovey ('Casi humanos') se incorpora a 'Looking', la nueva serie de temática gay de HBO

Se trata de una comedia dramática que girará en torno a la vida de un grupo de gays en la ciudad de San Francisco.

Por Víctor FrancoPublicado: Viernes 30 Agosto 2013 13:00

Serie relacionada

Looking

Looking

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

ComediaDramaLGTB

7,7

Popularidad: #2.174 de 3.453 Ranking Looking

  • 9

El actor Russell Tovey, conocido por interpretar al hombre lobo George Sands en la ficción sobrenatural 'Casi humanos', se ha incorporado al reparto de 'Looking', la nueva serie de temática gay de HBO que girará en torno a la vida de un grupo de gays que conviven en la ciudad de San Francisco, según informa The Hollywood Reporter.

De esta forma, Russell Tovey dará vida a Kevin, un joven prodigio homosexual que ha logrado un enorme éxito financiero desde muy temprana edad. Junto a él se encuentra Patrick (Jonathan Groff), protagonista de la serie con quien trabajará muy estrechamente.

Jonathan Groff (izquierda) y Russell Tovey (derecha)

Jonathan Groff (izquierda) y Russell Tovey (derecha)

Este papel supone una novedad para actor británico, que tiene 31 años y es abiertamente gay, ya que ha declarado anteriormente que evita interpretar papeles de personajes homosexuales. "Todos los personajes que interpreto son heterosexuales, y esto es algo único según dice mi agente, ya que realmente no se ha visto antes que un actor que haya salido del armario sea capaz de interpretar papeles heterosexuales. Por ello, para mí interpretar a un personaje gay debe ser algo especial, porque puede que incluso suponga un riesgo mayor. Así que estoy esperando con ganas este papel", ha declarado Tovey a The Independent.

'Looking', en busca del amor y los buenos momentos

'Looking', creada por Michael Lannan ("Recuérdame"), se centrará en la vida de tres amigos gays inseperables, interpretados por Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez ('Smash') y Murray Bartlett ('Headland', 'Vidas secretas'), que conviven en la ciudad de San Francisco, donde van en busca del amor y de los buenos momentos. Otro de los actores que completan el reparto de 'Looking' es Scott Bakula ('Chuck', 'Mujeres desesperadas'), quien interpretará a Lynn, una de las figuras más populares y adineradas de la comunidad gay de la ciudad norteamericana.

Murray Bartlett (izquierda) y Frankie J. Alvarez (derecha)

Murray Bartlett (izquierda) y Frankie J. Alvarez (derecha)

El episodio piloto de la serie, escrito por el propio Michael Lannan, está dirigido por Andrew Haigh, director de la película de temática gay 'Weekend'. Los ocho episodios que por el momento compondrán la serie y que tendrán una duración de media hora cada uno comenzarán a grabarse en San Francisco en las próximas semanas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series