FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'¿QUIÉN VIVE AHÍ?' VIP

Los famosos abren las puertas de sus mansiones en 'House & Style', la nueva apuesta del canal Decasa

La cadena ofrecerá inicialmente 22 entregas presentadas por Esteban Mercer.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Agosto 2013 01:05

Programa relacionado

House & Style

House & Style

House & Style

2013 - Act

España

Hogar

5,0

Popularidad: #1.311 de 2.062

El canal Decasa estrena este lunes, 2 de septiembre, a las 11:30 horas, el programa de producción propia 'House & Style'. Presentado por Esteban Mercer, en él se descubrirá, de la mano de sus propietarios, los increíbles hogares de algunas de las personalidades más destacadas de la moda, los negocios, la arquitectura, la decoración, el diseño y la aristocracia.

Este nuevo espacio del canal de pago visitará las espectaculares e inaccesibles residencias de personalidades como la aristócrata Pilar Medina Sidonia, directora además de la casa de subastas Christies en España); la decoradora alemana Anke Rice, considerada una de las mujeres con más clase de Europa; la empresaria Nathalie Liesenhoff; el arquitecto Joaquín Torres; la diseñadora Candela Cort; la decoradora Soledad Suárez de Lezo; la arquitecta Benedetta Tagliabue; o la aristócrata danesa Cecilia Sandberg, entre otros. Asimismo, 'House & Style' también descubrirá la isla de Tagomago (Ibiza) junto al empresario Matthias Kühn y a la artista Normal Duval.

Esteban Mercer y Joaquín Torres en 'House & Style'

Esteban Mercer y Joaquín Torres en 'House & Style'Chello Multicanal

A lo largo de las 22 entregas de las que consta el programa, "Decasa viajará por toda España para adentrarse en palacios únicos y mansiones de ensueño, en urbanizaciones exclusivas, así como en las más inaccesibles y extraordinarias residencias, nunca antes vistas en televisión. De la mano de Esteban Mercer, visitamos cada hogar junto a los mejores anfitriones posibles, sus propietarios, que compartirán con nosotros su estilo de vida", sostiene Mandi Ciriza, directora del canal Decasa.

Norma Duval enseñará cómo es la isla de Tagomago

"La gente que viene se termina enamorando. Todo el mundo vuelve a Tagomago". Con esta frase, Norma Duval define la isla que se ha convertido en un refugio vacacional para multimillonarios de todo el planeta. "Para mí es paz, es tranquilidad, es lujo... ¡Es fantástica!", defiende Matthias Kühn, actual pareja de Duval.

Será este lunes 2 a las 11:30 horas cuando se muestre cómo es este paraíso donde nunca antes había conseguido grabar una cámara, según explica el canal.

Con las vistas de Ibiza como fondo excepcional, Kühn y Duval mostrarán todos los rincones de Tagomago, con especial hincapié en sus sitios preferidos como el gimnasio al aire libre, las camas balinesas o la piscina de agua salada. Además, y gracias a espectaculares imágenes desde el aire, 'House & Style' también revelará cómo es la isla vista desde el cielo.

Las casas de otras celebridades

En 'House & Style', Decasa, con la colaboración de la productora Story Producciones, se adentra en espectaculares palacios, como el ubicado en Soria, propiedad de Pilar Medina Sidonia, aristócrata y directora de la casa de subastas Christies en España; el del anticuario Fernando Fauquié, que data del siglo XVIII y está situado en Toledo, o el de la arquitecta Benedetta Tagliabue, un antiguo palacio gótico con piscina climatizada en su interior.

En este viaje por el lujo y la exclusividad, el canal llegará a Mallorca para descubrir la casa de Nathalie Liesenhoff, que nació inspirada en la película "Memorias de África" y donde se pueden observar gallinas, perros, gatos, caballos y conejos, así como 50 pavos reales que ocupan la casa y el jardín.

Esteban Mercer, presentador de 'House & Style'

Esteban Mercer, presentador de 'House & Style'Chello Multicanal

La aristócrata danesa Cecilia Sandberg, a su vez, enseñará su espectacular ático en el paseo marítimo, mientras que la empresaria especializada en lujo Helen Cummins abrirá las puertas de su mansión en Son Vida, la urbanización más cara y exclusiva de Mallorca.

En Ibiza, 'House & Style' deparará en las dos impresionantes mansiones de Anke Rice, decoradora alemana considerada una de las mujeres con más clase de Europa. Tanto es así que incluso, una de ellas, es conocida popularmente como "la casa de James Bond" por su espectacularidad y su diseño de vanguardia. Asimismo, el canal visitará La Zagaleta, una exclusiva urbanización marbellí para multimillonarios, de la mano de algunos de sus exclusivos propietarios.

La casa madrileña de la decoradora e interiorista Soledad Suárez de Lezo, la vivienda del famoso arquitecto Joaquín Torres en La Finca, la urbanización de moda en España; el sorprendente piso madrileño de Candela Cort o la mansión del ingeniero y empresario Marc Vargas en Pi Tossa de Mar serán otros de los muchos espacios únicos que llegarán en septiembre, en exclusiva, al canal Decasa.

El programa se emitirá de lunes a viernes a las 11:30 horas en primer pase y se repetirá a las 16:30 y 21:00 horas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series