FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

JOEY Y PHOEBE

Matt LeBlanc se reencuentra con Lisa Kudrow en 'Web Therapy' nueve años después del final de 'Friends'

El que fuera Joey Tribiani en 'Friends' será Nick Jericho, un adicto al juego online.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 31 Agosto 2013 16:36

Serie relacionada

Web Therapy

Web Therapy

2008 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 43 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #2.192 de 3.452 Ranking Web Therapy

  • 17

Matt LeBlanc se reencuentra con Lisa Kudrow en 'Web Therapy', o lo que es lo mismo, Joey Tribiani y Phoebe Buffay de 'Friends' se reencuentran. El actor participará en dos episodios de la comedia de Showtime. El primero de estos encuentros tendrá lugar el próximo día 3 de septiembre cuando ambos actores se entrevisten a través del programa Skype.

El personaje de LeBlanc será el de Nick Jericho, un adicto al juego online que acude a Fiona Wallice (Kudrow) para que le ayude a mantener su adicción bajo control antes que de su mujer lo descubra. Como es habitual, Fiona decide que él no tiene ningún problema y tras decir que es un hombre muy apuesto, flirtea con él.

Lisa Kudrow y Matt LeBlanc en 'Web Therapy'

Lisa Kudrow y Matt LeBlanc en 'Web Therapy'

Esta no es la primera vez que los "amigos" deciden reunirse en 'Web Therapy'. Previamente a la visita de LeBlanc han pasado por la consulta online de la doctora Wallice, Courteney Cox y David Schwimmer. La que fuera Monica Geller en 'Friends' ha participado en cuatro episodios de 'Web Therapy' como Serena DuVall, una psíquica de internet que ha perdido sus poderes. Mientras Schwimmer, Ross Geller en la comedia de NBC, interpretaba a Newell L. Miller, un antiguo compañero de la universidad obsesionado con Wallice.

También se han reencontrado en 'Go on' y 'Cougar Town'

'Web Therapy' no es la única serie en la que se han encontrado los exintegrantes de 'Friends'. Con anterioridad Kudrow y Jennifer Aniston han visitado a Courteney Cox en 'Cougar Town', mientras que Matthew Perry hará lo propio en la próxima temporada de la sitcom. Cox les ha devuelto el favor y no solo ha acudido a 'Web Therapy', también ha visitado 'Go On' la pasada temporada. Además, Aniston visitó a Cox en su anterior serie 'Dirt', interpretando el personaje de Tina Harrod durante un episodio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series