FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FICHAJE

'Juego de tronos' incorpora a Michiel Huisman como Daario Naharis en sustitución de Ed Skrein

El actor se une así a otras incorporaciones como la de Joseph Gatt o Roger Ashton-Griffiths.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 31 Agosto 2013 17:19

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
Michiel Huisman

Michiel Huisman

'Juego de tronos' da la bienvenida a un nuevo actor, Michiel Huisman. En este caso el actor no llega para interpretar a un personaje nuevo, sino para sustituir a Ed Skrein que abandona la serie. Así, Huisman se pondrá en la piel de Daario Naharis. Se desconocen las causas del abandono de Skrein, pero este cambio ha sido totalmente inesperado.

Cuando se supo hace unos días que Huisman se incorporaría a la serie comenzaron los rumores, pero nadie se esperaba este resultado. El principal rumor giraba en torno al personaje de Styr, que ya se sabe que aparecerá en la próxima temporada con un papel importante.

Huisman es conocido por su papel en varias series estadounidenses como 'Treme' o 'Nashville', además el actor ha participado recientemente en la película "Guerra Mundial Z".

Una temporada con muchas incorporaciones

La cuarta temporada de 'Juego de tronos' trae consigo varias incorporaciones importantes. Hace unos días se confirmó la participación de Joseph Gatt en un papel muy misterioso pues aún no sé conoce a quien va a interpretar, aunque los rumores han comenzado y muchos apuntan a que será Magnar de Thenn debido a sus similitudes físicas.

Otros fichajes a destacar son los de Roger Ashton-Griffiths como Mace Tyrell; Pedro Pascal como Oberyn Martell, la víbora roja; Indira Varma como Ellaria Arena, amante de Oberyn y Dean-Charles Chapman como el príncipe Tommen. Mark Gatiss también se incorpora a la serie pero se desconoce el papel que interpretará.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series