FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

José Manuel Soto se suma a 'Tu cara me suena' como concursante de su tercera edición

El cantante se suma a Florentino Fernández, Edurne y Llum Barrera como concursantes de esta nueva etapa del concurso musical de Antena 3 que regresa en las próximas semanas.

Por Jose Álvarez / Xabier MigelezPublicado: Lunes 2 Septiembre 2013 09:49

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' sigue sumando nuevos concursantes a su tercera edición. A los ya anunciados de Llum Barrera, Florentino Fernández y Edurne, se suma ahora una cara que no ha sido testada anteriormente como invitada en alguna de las dos ediciones anteriores. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, se trata del cantante andaluz José Manuel Soto.

Este sevillano es un conocido cantante desde hace casi 30 años. Algunas de sus canciones más recordadas con "Déjate querer" o "Por ella", aunque también ha sido una importante cara televisiva con apariciones destacadas.

José Manuel Soto, concursante de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

José Manuel Soto, concursante de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

La más recordada fue en 2004. Fue entonces cuando, también en Antena 3, participó en 'La selva de los famosos', la versión de 'Supervivientes' que realizó Antena 3 en pleno Amazonas. Allí obtuvoun muy buen puesto, quedando tercero sólo por detrás de José Antonio Canales Rivera y Miki Oca.

Ahora, intentará volver a triunfar en 'Tu cara me suena'. Soto tendrá un perfil muy similar al que hace un año tuvo María del Monte de cantante andaluz con mucho sentido del humor, algo que llevó muy lejos a la artista en la segunda edición.

José Manuel Soto repite concurso en Antena 3 tras participar en 'La selva de los famosos'

Edurne, Florentino Fernández y Llum Barrera, en 'Tu cara me suena'

José Manuel Soto competirá como imitador con otras importantes caras de distintas áreas del mundo del espectáculo. Tal como afirmó en exclusiva FormulaTV.com, Llum Barrera repetirá tras sus dos actuaciones en la segunda temporada de 'Tu cara me suena' en las que convenció imitando a Romina y Albano junto a Francisco Javier Herrero, y a Las Supremas de Móstoles con Anna Simón y Ángeles Muñoz.

También estarán presentes en esta tercera edición otros dos artistas que demostraron su potencial hace un año como invitados. Edurne impresionó a todos como Conchita Bautista mientras Florentino Fernández dio lo mejor de sí como Raphael.

Los Morancos declinan la oferta de AtresmediaTV de participar en 'Tu cara me suena'

Quienes no estarán a pesar del interés de Antena 3 en ellos serán Los Morancos. Ellos mismos, a través de su cuenta oficial de Twitter, se han encargado de rechazar la oferta de AtresmediaTV, aunque se han mostrado muy agradecidos por ello.

"Tengo que decirles a todos los que quieren que hagamos 'Tu cara me suena' de Antena 3 que nos lo han ofrecido pero de momento no vamos a poder hacerlo", aseguraban Jorge y César Cadaval. "Quiero agradecerle a Antena 3 su interés por contar con nosotros".

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series