FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Álex Gadea abandona 'El secreto de Puente Viejo'

El actor dirá adiós en las próximas semanas a su papel de Tristán un año después de que lo hiciera Megan Montaner.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 3 Septiembre 2013 15:02

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.455 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67
Álex Gadea

Álex Gadea

'El secreto de Puente Viejo' se queda sin el segundo de sus dos grandes protagonistas iniciales. Según informa Mi Zona TV y ha podido confirmar FormulaTV.com por fuentes de Antena 3 en el FesTVal de Vitoria, Álex Gadea abandonará próximamente el éxito serial de tarde de Antena 3 en las próximas semanas.

De esta manera, la serie finalizará un importante ciclo para dar comienzo a uno nuevo. La pérdida de uno de sus protagonistas iniciales dará paso a una etapa distinta en la que además entrarán nuevos personajes en la exitosa serie de BoomerangTV para Antena 3.

Álex Gadea se centrará también en una nueva etapa en su carrera profesional. Tras darse a conocer al gran público con su papel de Tristán Montenegro, ahora probará suerte en otras ficciones intentando ampliar su ya de por sí exitosa trayectoria.

Un año después de la salida de Megan Montaner

El actor sigue así el camino que inició hace un año Megan Montaner, la actriz que formó junto a él la pareja protagonista de 'El secreto de Puente Viejo' con su papel de Pepa Aguirre.

Desde entonces, no le ha ido nada mal a la actriz. Poco después de su salida del serial de Antena 3, la cadena la fichó para otra serie, 'Gran Hotel'. Allí participó en su tercera temporada hasta el final de la serie, interpretando a Maite Ribelles, una abogada amiga de Alicia Alarcón (Amaia Salamanca).

Ahora, tras el final de la ficción de Bambú Producciones, ya tiene un nuevo trabajo. Y además, estrena cadena. Montaner será una de las protagonistas de 'Víctor Ros', miniserie de seis episodios en la que compartirá reparto con nombres como Carles Francino o Tito Valverde.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series