FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS CANCELAR 'TRUE BLOOD'

HBO renueva 'The Newsroom' por una tercera temporada

Jeff Daniels, protagonista de la serie, ha sido el encargado en anunciar esta buena noticia en Twitter.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 4 Septiembre 2013 19:25

Serie relacionada

The Newsroom

The Newsroom

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

PolíticoDrama

6,3

Popularidad: #1.704 de 3.455 Ranking The Newsroom

  • 8

Jeff Daniels en 'The Newsroom'

Jeff Daniels en 'The Newsroom'

La cadena de televisión HBO ha decidido renovar 'The Newsroom' por una tercera temporada. La buena noticia ha sido anunciada por el protagonista de la serie, Jeff Daniels, a través de Twitter. El actor ha enviado un sencillo mensaje en el que dice: "Es oficial. 'The Newsroom' volverá para una tercera temporada".

Durante la rueda de prensa de la gira veraniega de la Asociación de Críticos de Televisión, el presidente de HBO, Michael Lombardo, dejó entrever la noticia, aunque no la confirmó por completo. "Estamos en conversaciones con el creador, Aaron Sorkin, sobre la programación ya que tiene otros compromisos... me sorprendería si no oyes sobre la renovación pronto. Los números de esta temporada están superando los de la pasada".

Tal y como explica Lombardo, la audiencia de esta segunda temporada ha sido muy buena. A falta de dos episodios para el final de la misma, la segunda tanda de episodios han reunido de media 1,81 millones de espectadores, mientras que la primera congregó a 1,95 millones de seguidores.

Canal+ estrenará la segunda temporada el día 10 de septiembre

Canal+ va a estrenar la segunda temporada de 'The Newsroom' el día de 10 septiembre a las 21:30 horas. Esta nueva tanda de episodios aborda temas como la Ley de protección al paciente, las últimas elecciones presidenciales o la matanza de Newtown, entre otros sucesos. Cabe señalar que Canal+2 ya estrenó esta temporada en Versión Original Subtitulada tan solo un día después de su emisión estadounidense.

HBO cancela 'True Blood'

Esta misma semana se ha conocido que HBO ha decidido cancelar 'True Blood'. Anna Paquin, Alexander Skarsgard y Stephen Moyer dirán adiós a los espectadores el próximo año 2014 con una séptima y última temporada de tan solo diez episodios. Esta temporada final también contará con un importante cambio, comenzará seis meses del final de la sexta.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series