FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Jason O'Mara ficha por la quinta temporada de 'The Good Wife'

El protagonista de 'Vegas' será Colin, un abogado recién llegado a Lockhart y Gardner.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 5 Septiembre 2013 19:32

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #196 de 3.455 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5
Jason O'Mara

Jason O'Mara

Jason O'Mara se incorpora a la quinta temporada de 'The Good Wife'. O'Mara tendrá un papel recurrente en esta tanda de episodios de la serie de abogados protagonizada por Julianna Margulies, según informa Deadline.

O'Mara se pondrá en la piel de Colin, un abogado irlándes de "ojos salvajes" que ha pasado una década defendiendo con éxito a miembros de pandillas y familias del crimen. Pero ahora Colin está buscando establecerse en un bufete de abogados como Lockhart y Gardner, donde desentonará con la cultura más conservadora.

Esta será la primera vez que el actor irlándes pueda interpretar un papel irlándes en la televisión estadounidense, tal y como ha reconocido el propio O'Mara en Twitter. Previamente a su participación en 'The Good Wife' se le ha podido ver en series como 'Life on Mars', 'Terra Nova' y 'Vegas'. Además próximamente participará en la miniserie, 'To Appomattox', que se encuentra en fase de preproducción, junto a Rob Lowe, Stephen Lang y William Petersen, entre otros.

'The Good Wife' regresa el domingo 29 de septiembre

La quinta temporada de 'The Good Wife' se estrena el próximo domingo 29 de septiembre. Esta nueva tanda de episodios comenzará siguiendo la trama de la cuarta temporada. Así, los espectadores verán a Alicia Florrick (Margulies) siguiendo a Cary Agos (Matt Czuchry) y abandonando el bufete.

En esta nueva temporada también se incorporan los actores Ben Rappaport como un abogado de Lockhart y Gardner que abandonará el bufete junto a Florrick y Agos; Zach Grenier como David Lee, un especialista en divorcios; Melissa George como Marilyn, una asesora del ahora gobernador Peter Florrick; y Juliet Rylance en el papel de Holly, una abogada del estado que tendrá un interés amoroso por Kalinda Sharma (Archie Panjabi).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series