FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA DE RADIO

Josep Lobató regresa a Europa FM y al show nocturno "Ponte a prueba"

Retoma el exitoso programa tras la salida de Uri Sàbat y Daniela Blume.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 6 Septiembre 2013 16:32

El presentador de televisión Josep Lobató, cara visible de espacios como 'Money money', 'Circus. Más difícil todavía' o 'La batalla de los coros' en Cuatro y '¡Quiero bailar!' en TVE, regresa a Atresmedia Radio de la mano de Europa FM y el show nocturno 'Ponte a prueba'.

Lobató presentó y dirigió el exitoso espacio de radio en sus primeras temporadas los años 2006, 2007 y 2008 abandonándolo para dedicarse de lleno a la pequeña pantalla. De esta manera y tras el fichaje de Uri Sàbat por Los 40 Principales, director de 'Ponte a prueba' hasta la pasada temporada, el catalán retoma su faceta más gamberra al frente del desinhibido show.

Por el momento se desconoce si las colaboradoras del programa Laura Manzanedo y Venus seguirán formando parte del renovado programa que se alzó con el premio Ondas al Mejor Programa de la radio española en el año 2007, dato que se desvelará en los próximos días al conocerse el elenco de colaboradores.

josep lobato europa fm ponte a prueba

Imagen promocional del regreso de Josep Lobató a 'Ponte a prueba': www.europafm.com

Josep seguirá al frente de 'Interactiva' en Happy FM

Este nuevo proyecto profesional no impedirá a Josep Lobató seguir al frente de 'Interactiva', el programa diario que presenta en Happy FM, la radio online que fundó y dirige desde hace unos años con sede en Madrid.

Uri Sàbat y Daniela Blume triunfan en Los 40

El regreso de Josep al mítico 'Ponte a prueba' se produce poco después de que Uri Sàbat y Daniela Blume, director y colaboradora del programas hasta la temporada 2012/2013, abandonaran el show para embarcarse en nuevos proyectos en el grupo Prisa.

Desde la pasada semana el juvenil tándem formado por Uri y Daniela presentan 'No te cortes' en Los 40 Principales de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas, contando nuevamente con el apoyo del público ya que consiguen colarse habitualmente entre los temas del momento y más comentados en la famosa red social Twitter.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series