FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez habla sobre la dieta que ha hecho para perder cinco kilos

El presentador de 'Sálvame' afirma que ha seguido una dieta donde "ningún alimento está prohibido".

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Septiembre 2013 12:14
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha explicado con pelos y señales la dieta que ha seguido para adelgazar. El presentador ha concedido una entrevista a La Otra Crónica en la que no ha dudado en explicar este proceso con el que está más que contento. "Cuando uno está expuesto a la televisión, llega un momento en el que tienes que pasar de las opiniones ajenas. Ahora estoy muy bien conmigo mismo", reconoce el presentador de 'Sálvame'.

Vázquez comenzó hace varios meses un plan para adelgazar y la dieta que mejor le ha funcionado es la de Sarah Ferguson, un plan basado en no prohibir ningún alimento y seguir una serie de pautas. Desde Navidad el presentador ha bajado dos tallas y lo que es más importante, no ha recuperado peso. Eso sí, Vázquez ha estado en todo momento aconsejado por su nutricionista personal, Beatriz Calderón. "Ella ha sido vital en im proceso de adelgazamiento, me ha escuchado cuando he tenido momentos de bajón y me ha dicho: 'No te preocupes, es normal, no eres un bicho raro, nos pasa a todos'".

"Esta dieta me gusta porque no hay restricciones"

Vázquez está más que feliz con la dieta y el resultado, tal y como reflejan sus palabras. "Este sistema me ha permitido sentirme bien, tranquilo y comerme de vez en cuando mi celebrada palmera de chocolate o mi helado de vainilla sin tener complejo de culpa. Además es una dieta que no te obliga a cambiar tus hábitos; puedes llevar la misma vida de siempre, disfrutando de las ocasiones especiales y de la vida social".

El presentador tiene claro que es un gran dieta que además te permite no pasar hambre por lo que no duda en recomendarla colaborando con en el próximo libro de Weight Watchers sobre ella. "He aprendido a distinguir cuándo tengo hambre hedonista y cuándo tengo hambre de verdad y eso ha hecho aumentar mi autoestima, espolearme a mí mismo, animarme y marcarme pequeños retos que me han ayudado a lograr grandes cosas".

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series