FormulaTV

A LAS 22:10 HORAS

Fox Crime emite este lunes los últimos capítulos de la cuarta temporada de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor protagonista, Chris O'Donnell, dirige por primera vez un capítulo de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Septiembre 2013 17:50

Serie relacionada

NCIS: Los Ángeles

NCIS: Los Ángeles

2009 - 2023

Estados Unidos 14 temporadas 323 capítulos

AcciónAventuraCrimen

7,8

Popularidad: #77 de 3.439 Ranking NCIS: Los Ángeles

  • 437

  • 582

Los últimos episodios de la cuarta temporada de 'NCIS: Los Ángeles' se estrenarán en primicia en Fox Crime el próximo lunes 16 de septiembre. Será en este canal de pago donde se emitan cada semana, a partir de las 22:10 horas.

En los últimos episodios de la cuarta temporada, Callen (Chris O'Donnell) está muy preocupado por su compañero Sam (LL Cool J), que ha aceptado colaborar en la investigación de unas misteriosas desapariciones para ayudar a un anciano afgano que le salvó la vida hace años cuando casi muere durante una misión.

El capítulo dirigido por Chris O'Donnell se emite el lunes 23 de septiembre

Esta última tanda de la temporada incluye más novedades. El actor protagonista, Chris O'Donnell, ha sido el encargado de dirigir su primer episodio en la serie, que bajo el título "Se busca", se emitirá el lunes 23 de septiembre en Fox Crime.

 src=

Además, en los nuevos capítulos de la cuarta entrega, Callen y Sam trabajan junto al equipo especial "NCIS: Red" en un caso de seguridad nacional en Los Ángeles, que está relacionado con un asesinato que ha tenido lugar en Idaho.

Estos episodios contarán con la participación especial de actores como Kim Raver ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', 'Anatomía de Grey'), que interpreta a la agente especial Paris Summerskill; John Corbett ('Doctor en Alaska', 'United States of Tara') es Roy Haines y Scott Grimes ('Urgencias') es el agente especial NCIS Dave Flynn.

'NCIS: Los Ángeles' tendrá una quinta temporada

'NCIS: Los Ángeles', renovada por CBS para una quinta temporada, es una de las series de acción más aclamadas del momento. Creada como spin-off de la veterana 'Navy. Investigación criminal', esta aporta dosis de adrenalina más fuertes que las de su predecesora, además de contar con dos protagonistas de alto voltaje: el actor Chris O'Donnell ("Esencia de mujer", "Batman y Robin") -que afianza así una carrera en televisión donde también le hemos visto en 'Anatomía de Grey' y en 'Navy. Investigación criminal', de donde sale su personaje para el spin-off- y el rapero LL Cool J ("Un domingo cualquiera") -acostumbrado a ponerse ante la cámara desde el principio de su carrera-.

Así es la serie

'NCIS: Los Ángeles' se centra en la oficina de proyectos especiales, una división del cuerpo NCIS que se encarga de atrapar a los criminales más peligrosos del mundo, aquellos que son capaces de poner en peligro la seguridad de toda la nación.

Los agentes de 'NCIS: Los Ángeles' son hombres y mujeres entrenados para llevar a cabo misiones de alto riesgo y están acostumbrados a poner en peligro sus vidas todos los días del año.

 src=

El equipo de 'NCIS: Los Ángeles" está compuesto por el agente especial "G" Callen (Chris O'Donnell), un camaleónico agente que puede adoptar cualquier identidad para infiltrarse en el mundo criminal, y su compañero, el agente especial Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo Seal que ha participado en los conflictos de Irak y Afganistán, todo un experto en supervivencia, que sabe recopilar como nadie la información necesaria para una misión.

El equipo lo completan la agente Kensi Blye (Daniela Ruah), una mujer brillante y amante de la adrenalina, hija de un marine norteamericano, y Henrietta "Hetty" Lange (Linda Hunt), la agente más experimentada, encargada de la logística del equipo y capaz de conseguir cualquier cosa.

Una de las adquisiciones más recientes del equipo es Owen Granger (Miguel Ferrer), que trabaja junto a Hetty en la dirección del mismo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series