FormulaTV

DECLARACIONES

Noemí Merino en referencia a 'Campamento de verano': "¿Serán justos esta noche o nos tomarán el pelo?"

La exploradora espera llevarse este jueves el premio del programa.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 12 Septiembre 2013 14:00

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #205 de 1.918

  • 25

Tras la sonada descalificación de José Manuel Montalvo por hacer trampas en la última prueba clasificatoria del reality show 'Campamento de verano', la nueva final tendrá lugar esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco de la mano de Joaquín Prat y Sonia Ferrer.

De esta manera Noemí Merino y Jekco, los concursantes finalistas que no lograron alzarse con el premio final valorado en 30.000 euros, tienen una nueva oportunidad de convertirse en el explorador estrella del programa de La Fábrica de la Tele.

Mientras se desconoce si el ganador destronado tendrá posibilidades de luchar nuevamente por el premio, la exgranhermana Noemí confía en sus seguidores y espera que la organización del programa no tome el pelo a los espectadores:

Por su parte el exsuperviviente también aprovecha la famosa red social Twitter para que sus seguidores le sigan apoyando, ya que en la final del pasado lunes se quedó con un nada despreciable 48% de los votos frente a la victoria de Montalvo con el 52%:

La prueba de la polémica

En la gala final del lunes había tres pruebas. En la primera de ellas Noemí, Jeyko y Montalvo tenían que buscar en una piscina llena de barro las letras necesarias para formar la palabra "finalista". Para ello, los tres concursantes debían sumergirse parcialmente en la piscina, coger las letras y limpiarlas en un barreño con agua. No podían guardar ninguna letra, pues otro compañero podría necesitarla.

Montalvo, Noemí y Jeyko en la piscina de barro

Montalvo, Noemí y Jeyko en la piscina de barro

Aparentemente no se observó que Montalvo cometiera ninguna infracción, pero las quejas apuntan a que Montalvo ocultó varias letras "s" en el cubo para impedir que sus compañeros se hicieran con ellas. A ellos solo les quedaba esa letra para ganar. Él ganó, pero ahora 'Campamento de verano' puede sorprender a los espectadores con otro ganador, tras detectar esta irregularidad.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series