FormulaTV

MIÉRCOLES 22:30

'Revolution', la última serie de éxito de JJ Abrams, se estrena el próximo miércoles en laSexta

La ficción intentará arañar algunas décimas a la exitosa tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en Cuatro.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 13 Septiembre 2013 10:02

Serie relacionada

Revolution

Revolution

2012 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

6,1

1 crítica

Popularidad: #688 de 3.453 Ranking Revolution

  • 22

  • 1

laSexta tiene nueva apuesta para la noche del miércoles. La cadena de AtresmediaTV estrena la próxima semana en prime time 'Revolution', la última serie de JJ Abrams que tiene ya asegurada una segunda temporada.

Esta historia post apocalíptica cuenta cómo sobrevive un grupo de personas después de un apagón generalizado que ha dejado al mundo sin electricidad para siempre.

Tracy Spiridakos y Graham Rogers, dos hermanos en 'Revolution'

Tracy Spiridakos y Graham Rogers, dos hermanos en 'Revolution'Syfy

Ningún aparato tecnológico funciona: no hay luz eléctrica, no se pueden usar los coches, ni los teléfonos, ni por supuesto los ordenadores. Las ciudades están vacías, los gobiernos han caído y las pequeñas milicias imponen su ley en cada territorio. La joven Charlie Matheson (Tracy Spiridakos) emprenderá un viaje en busca de su hermano Danny a través de un camino lleno de peligros pero también de revelaciones sobre lo que ocurrió en realidad quince años atrás, cuando el mundo tal y como lo conocían dejó de existir, y si hay alguna posibilidad de que las cosas vuelvan a ser como antes.

En esta ficción, aparecen jóvenes caras como Tracy Spiridakos u otras más reconocibles como Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Billy Burke ("Crepúsculo"), David Lyons ('The Cape') o Elizabeth Mitchell (Juliet en 'Perdidos').

'Revolution' se enfrentará a consolidados productos como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Dura competencia en la noche del miércoles

'Revolution' sustituye así en prime time a los maratones de 'Nikita' y será la gran apuesta para una noche muy complicada en el resto de cadenas. Desde Antena 3, se desconoce cuál será la apuesta y si 'Ciudadanos' continuará con algún otro especial tras su 9,6%.

Pero su gran competencia estará en Cuatro. La cadena estrenó este miércoles con éxito la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' con éxito, marcando un 11,4% y casi 1,7 millones de espectadores.

Por su parte, Telecinco continuará con la nueva temporada de 'Hay una cosa que te quiero decir' y La 1 seguirá con 'Comando actualidad' y, a continuación, con 'Código Emprende' de Juan Ramón Lucas.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series