FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Josep Pedrerol: "En 'Jugones' pondremos nuestra personalidad y estilo, no queremos imitar a nadie"

"Vamos a la pelea; tenemos unos rivales brutales y muy buenos que llevan mucho tiempo liderando", ha asegurado el director de deportes de laSexta, César González Antón.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Viernes 13 Septiembre 2013 18:08

Programa relacionado

Jugones

Jugones

Jugones

2013 - Act

España

Deportes

4,8

Popularidad: #214 de 2.088

  • 7

Nueva temporada de 'Jugones'. laSexta ha presentado este viernes, 13 de septiembre, el renovado programa deportivo que la cadena de Atresmedia TV emite en la sobremesa de lunes a viernes. Desde el lunes, Josep Pedrerol ('Punto pelota') y Lara Álvarez (Telecinco, Marca TV) saltan al terreno de juego a las 14:55 horas para conquistar a la audiencia desde un renovado plató.

¿A por los Manolos de Cuatro? "Pondremos nuestra personalidad, nuestro estilo. No queremos imitar a nadie; tenemos nuestra fórmula, con nuestra imagen, para bien o para mal", ha asegurado Pedrerol. "Tenemos rivales, pero nuestro mayor rival somos nosotros mismos".

César González Antón: "El objetivo es mejorar la audiencia de 'Jugones'"

"Contar con Josep es como el fichaje de Gareth Bale para el Real Madrid", ha comparado César González Antón, director de 'laSexta noticias' y 'laSexta deportes'. "Empezamos a competir a tope. No escondemos nuestro objetivo; vamos a la pelea. Tenemos unos rivales brutales, que son muy buenos, que llevan mucho tiempo liderando, que son Los Manolos, y venimos a pelear, que ya lo estamos haciendo, y ahora hemos fichado a un pedazo de jugador para igualar el partido. El objetivo es mejorar lo que estamos haciendo ahora".

César G. Antón, Lara Álvarez, Josep Pedrerol y Mario López en el plató de 'Jugones' durante la rueda de prensa

César G. Antón, Lara Álvarez, Josep Pedrerol y Mario López en el plató de 'Jugones' durante la rueda de prensa

Josep Pedrerol: "No haremos 'Punto pelota' a mediodía"

Josep Pedrerol ha marcado las diferencias con el exitoso debate deportivo nocturno 'Punto pelota' que presenta él en Intereconomía TV. "Cada día el programa será diferente, no hay una estructura determinada. Los colaboradores darán información, opinión y debate", ha añadido. "Será información e imagen por encima de todo. No haremos 'Punto pelota' a mediodía".

Lara Álvarez ha apoyado las palabras de su nuevo jefe: "Trabajaremos ligados a la actualidad, a la última hora de cada día". El programa continuará realizándose en directo cada día de lunes a viernes y "cuando ocurra algo, habrá una cámara de 'Jugones' ahí", ha continuado Pedrerol.

Pedrerol: "Hago esto por ilusión, no por dinero"

El periodista deportivo ha aclarado, por otra parte, que no solamente se centrarán en el fútbol, aunque sí es cierto que este será el principal deporte que ocupe el tiempo de 'Jugones' porque "es lo que demanda la audiencia". Se hablará de la Fórmula 1, de la NBA -"Pau Gasol no ha podido venir", ha bromeado el nuevo presentador de laSexta- e incluso del Mundial de Motociclismo, cuyos derechos de emisión posee el grupo rival Mediaset España. "No vamos a silenciarlo, sería absurdo", ha opinado González Antón.

Josep Pedrerol ha explicado que decidió aceptar la oferta de laSexta para hacerse cargo de 'Jugones' "por ilusión, no por dinero". "No sé qué vengo a aportar, los 'Jugones' de laSexta son espectaculares. laSexta hace muy bien la información deportiva", ha afirmado el periodista.

Josep Pedrerol y Lara Álvarez señalan el logotipo de 'Jugones'

Josep Pedrerol y Lara Álvarez señalan el logotipo de 'Jugones'

Lara Álvarez: "Daremos el cien por cien de nosotros mismos"

"La gente me ve cercano. Trato de darle al deporte sentimiento, de ponerle pasión". En 'Jugones' "trasladaremos el espectáculo del campo al televisor. Queremos que la redacción entienda que el deporte es pasión y que también es opinión", ha continuado Pedrerol.

César G. Antón: "El impulso de Pedrerol, su personalidad y su capacidad de transmitir y de opinar, combinado con el estilo Sexta hace un cóctel maravilloso"

Por lo que respecta al fichaje de Lara como copresentadora, Josep ha sostenido que ella "nunca se fue del todo de laSexta. Es una comunicadora fantástica y buena periodista, además de guapa". Ella, a su vez, se ha mostrado contenta por regresar a la cadena de Atresmedia TV y, sobre todo, por "volver así de bien rodeada", en referencia a la compañía que tendrá de Pedrerol -con quien ha asegurado tener "buen feeling" y de los colaboradores del programa. "Daremos el cien por cien de nosotros mismos". Comienza, por tanto, una "aventura, esperamos que larga, pero muy divertida".

Mario López: "Pedrerol dotará a 'Jugones' de marca, de notoriedad"

Mario López, director de antena de laSexta, ha definido esta renovación de 'Jugones' como "una vuelta de tuerca" al formato. "Es un programa que está bien hecho. La llegada de Josep es dotar a 'Jugones' de marca, de notoriedad. Lo que él hace lo hace como nadie, desde hace muchos años".

El máximo responsable de los informativos y de los deportes de laSexta espera que con esta incorporación a la cadena, 'Jugones' consiga una mayor cuota de pantalla; "hacer más dato con alguien que tiene un impulso especial". Según César González Antón, 'Jugones' se elaborará con "el estilo Sexta más el impulso de Pedrerol, con su personalidad y su capacidad de transmitir y de opinar; un cóctel maravilloso. Y si además viene acompañado de la vuelta de la hija pródiga, Lara Álvarez, que empezó con nosotros, nos ha quedado un cóctel, que el lunes vais a poder probar, que es una pasada".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series