FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEMANA DE ESTRENOS

Arranca la temporada 2013/2014 en la televisión americana

El estreno de 'Sleepy Hollow' y la novena temporada de 'Bones', lo primero en llegar.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 15 Septiembre 2013 16:50

Llega la segunda quincena de septiembre y con ella los estrenos de la televisión estadounidense. Aunque la pasada semana la audiencia americana pudo disfrutar del arranque de la tercera temporada de 'The X Factor', es a partir del día 16 cuando podría decirse que comienza la nueva parrilla televisiva.

Tras 'The X Factor' la cadena Fox continúa de estrenos. El próximo lunes, 16 de septiembre, da el pistoletazo de salida 'Sleepy Hollow', una de las series más llamativas de la temporada. La ficción se centra en el presente pero volverá a tomar como base la leyenda del jinete sin cabeza que escribió Washington Irving contando con los actores Orlando Jones ('MADtv'), Katia Winter ('Dexter'), Nicole Beharie ('The Good Wife') y Tom Mison ('Parade's End').

Justo una hora antes, siguiendo en la misma cadena, verá la luz la novena temporada de 'Bones' (desde el 8 de noviembre se emitirá los viernes). La serie, protagonizada por David Boreanaz, renovó por una novena tanda de capítulos cuando se pensaba que 'Bones' finalizaría con la emisión de la octava temporada. "The Secret In The Proposal" es el nombre del episodio que se emitirá el 16 de septiembre en el que estarán Freddie Prinze Jr. y Mather Zickel como estrellas invitadas.

Imágenes promocionales de 'Dads' y 'Sleepy Hollow'

Imágenes promocionales de 'Dads' y 'Sleepy Hollow'

Segundo día de estrenos

El martes 17 de septiembre continúan los estrenos de Fox. A las 20:00 horas llega la primera temporada de 'Dads' con Seth Green ('Padre de familia'), Giovanni Ribisi ('Friends'), Brenda Song ('The Suite Life On Deck'), Peter Riegert ('The Good Wife'), Martin Mull ('Roseanne'), Tonita Castro ('Go On'), Erin Pineda y Vanessa Lachey ('Hawaii Five-0'). La nueva historia de Fox narra la vida de dos hombres exitosos que ven como cambia su vida cuando sus padres deciden mudarse a su casa inesperadamente.

Tras 'Dads' le llega el turno a 'Brooklyn Nine-Nine'. Esta ficción sigue las andanzas de un grupo de detectives que trabajan en una oficina en Nueva York. Andy Samberg ('Saturday Night Live'), Andre Braugher ('Last Resort'), Terry Crews ('Are We There Yet?'), Melissa Fumero ('One Life to Live') y Joe Lo Truglio ('Free Agents') son sus protagonistas.

El día lo cierran 'New Girl' y 'The Mindy Project'. Mientras la primera regresa a la cadena con el estreno de su tercera temporada, la ficción de Mindy Kaling vuelve con una segunda tanda de episodios.

Los estrenos de la semana terminan con la cadena ABC. 'Last Man Standing' y 'The Neighbors' vuelven a la parrilla del canal estadounidense para presentar a los espectadores los capítulos correspondientes a la tercera y segunda temporada, respectivamente.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series