FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

A LAS 20:45 HORAS

La 1 retransmite este martes el primer encuentro de la Champions League que disputa el Real Madrid

Teledeporte traerá de la mano de Julián Reyes la información del día previo en 'Desafío Champions'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Septiembre 2013 17:36

Programa relacionado

Liga de Campeones

Liga de Campeones

Liga de Campeones

2009 - Act

España

Deportes

3,6

Popularidad: #348 de 2.093

  • 11

Este martes 17 de septiembre arranca una nueva temporada de la Champions League con la primera jornada de la fase de grupos. La 1 y TVE-HD ofrecerán en directo el primer compromiso europeo del Real Madrid ante el Galatasaray con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Manolo Sanchís.

El lunes en Teledeporte, 'Desafío Champions' con Julián Reyes (19:00 horas), traerá toda la información, los detalles del día previo y la rueda de prensa del Real Madrid.

El martes, día del partido, desde las 19:30 se mostrará la previa en Teledeporte con la llegada al estadio, el calentamiento en el terreno de juego y todos los detalles de última hora. La 1 recogerá el testigo a las 20:15 horas para acercar las últimas noticias y para ofrecer en directo a las 20:45: Galatasaray-Real Madrid con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador, Manolo Sanchís. Se podrá seguir también en Alta Definición a través de TVE-HD.

Cristiano Ronaldo celebra un gol contra el Galatasaray

Cristiano Ronaldo celebra un gol contra el Galatasaray

Más Champions tras el partido

Al terminar el encuentro podrá seguirse el post en Teledeporte hasta las 23:30 con un repaso de los momentos más importantes del encuentro, los goles, las mejores imágenes, las grandes jugadas..., seguido de dos resúmenes de una hora de duración cada uno del Real Sociedad-Shakthar Donetsk y del partido del Real Madrid.

Ese mismo día La 1, retomará sobre las 00:15 horas los contenidos de Champions con un resumen de lo mejor de la primera jornada de la máxima competición europea.

Barça y Atlético también en La 1

El miércoles será el turno de otros dos equipos españoles, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Teledeporte ofrecerá desde las 19:30 la mejor previa, y tras los encuentros, a las 22:35 dos resúmenes de una hora de duración cada uno del FC Barcelona-Ajax y Atlético de Madrid-Zenit de San Petersburgo; y un repaso a lo mejor de la jornada.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series