FormulaTV

PRIMERAS AUDICIONES

La hermana de Kira Miró, la voz de Hermione Granger y una eliminada de la primera edición, en 'La Voz 2'

La segunda edición ha arrancado con perfiles muy dispares de los cuales los coaches sólo han valorado sus voces.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 17 Septiembre 2013 10:34

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

El fenómeno de la temporada pasada ha arrancado de nuevo, y con él llegan nuevos talentos que intentarán convertirse en los sucesores de Rafa Blas. 'La Voz' estrenó este lunes su segunda edición y David Bisbal, Rosario, Malú y el recién aterrizado Antonio Orozco ya han comenzado a crear sus nuevos equipos.

Algunos perfiles han sido muy llamativos. El que más se comentó en redes sociales fue el de Sarah Miró, quien no escondió en ningún momento que su hermana era la actriz Kira Miró. Desgraciadamente, ninguno de los coaches se giró durante su actuación y se fue a casa en medio de un mar de lágrimas.

Sarah Miró, hermana de Kira Miró, en la segunda edición de 'La Voz'

Sarah Miró, hermana de Kira Miró, en la segunda edición de 'La Voz'

Tampoco convenció una voz que aparentemente podía tener muchas tablas. Una actriz de doblaje llamada Laura Pastor se presentó a 'La Voz' con un tono que quizá a muchos podría recordar por ser la voz de Hermione Granger en España, pero este trabajo no ayudó a ser elegida para pasar a formar parte del equipo de ninguno de los coaches.

Otro perfil que se presentó en esta segunda edición de 'La Voz' era ya conocido por los espectadores y por los coaches. Tina se presentó el año pasado y fue rechazada, pero ahora ha regresado y ha conseguido hacer pleno y David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco se han dado la vuelta. Finalmente, Tina decidió irse al equipo de Bisbal.

LAura Pastor, la voz de Hermione Granger

Laura Pastor, la voz de Hermione Granger

David Bisbal, el coach que más miembros se lleva a su equipo en la primera audición

David Bisbal fue el que más miembros se llevó en la primera audición a ciegas para su equipo. En concreto, fueron cuatro los que pasaron a formar parte del "team" del anterior ganador. Lo más curioso es que ha conseguido tres de los cuatro "plenos" de esta primera gala, ya que cuando los cuatro se giraron con Darío, Dina y Tina, estos eligieron al exconcursante de 'Operación Triunfo'. También Estíbaliz se fue con él.

El resto de coaches inició sus equipos con dos primeros concursantes. Malú eligió al italiano Gabrielle Serrini y con el santanderino David Barrull; Antonio Orozco se estrenó con Ainhoa Aguilar y Jaume Más; y Rosario empezó con Estela Amaya e Idoia Bediaga.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series