FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO ESTE MIÉRCOLES

laSexta programa una doble entrega de estreno de 'Revolution' contra '¿Quién quiere casarse con mi hijo'?

Tracy Spiridakos y Graham Rogers son los protagonistas de la ficción post-apocalíptica.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Septiembre 2013 18:30

Serie relacionada

Revolution

Revolution

2012 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

6,1

1 crítica

Popularidad: #695 de 3.455 Ranking Revolution

  • 22

  • 1

¿Cómo es un mundo sin luz? Tras quince años de un apagón total, la humanidad sigue sin electricidad ¿se puede vivir en un mundo sin tecnología? ¿Cuáles son las causas del apagón? ¿es posible dar marcha atrás a esta terrible ausencia? 'Revolution' es la nueva aventura épica de J.J. Abrams y Eric Kripke, una exitosa ficción de Warner Bross que laSexta estrena este miércoles, 18 de septiembre, en prime time.

La cadena de Atresmedia Televisión ofrecerá, como suele ser habitual, una doble entrega de estreno, de modo que competirá frontalmente con la segunda entrega de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. El docu-reality de solteros de Cuatro arrancó con gran éxito su tercera edición la semana pasada. El programa de Eyeworks Cuatro Cabezas alcanzó el 11,4% de media con casi 1,7 millones de seguidores (1.686.000).

'Revolution' narra la historia de una familia que vive en la América post-apocalíptica, un continente de ciudades vacías, milicias locales y en el que la ausencia de tecnología- ordenadores, aviones, coches, teléfonos e incluso las luces- ha provocado una situación dramática y una difícil supervivencia. Se trata de un viaje de esperanza y renacimiento visto desde los ojos de una tenaz y joven mujer, Charlie Mathson. Tracy Spiridakos se mete en el papel de Charlie mientras Graham Rogers da vida a su hermano Danny.

Escena de 'Revolution'

Escena de 'Revolution'

Así arranca 'Revolution'

Sinopsis del primer capítulo

En el primer capítulo, Danny es secuestrado por los líderes de la milicia para un propósito oscuro y Charlie se ve obligada a contactar con su tío Miles, un ex marino del que lleva años distanciada. Juntos, con una banda rebelde de supervivientes, se proponen rescatar a Danny, derrocar a la milicia y en última instancia, restablecer los Estados Unidos de América. Al mismo tiempo, explorarán el misterio de por qué falló la alimentación e intentarán recuperarla por todos los medios.

Sinopsis del segundo capítulo

En el segundo capítulo, con el fin de rescatar a Danny, Miles reconoce que él y sus amigos necesitan ayuda. Así, comienza la búsqueda de Nora, una combatiente rebelde que luchaba contra la milicia. Mientras tanto, Aaron confía en Maggie y Danny es testigo de lo que el capitán Neville es capaz de hacer.

Tracy Spiridakos y Billy Burke en 'Revolution'

Tracy Spiridakos y Billy Burke son Charlie y Danny

Los personajes

Charlie (Tracy Spiridakos)

Charlie es una joven testaruda, curiosa y audaz. Lidera un viaje en busca de su tío Miles Matheson para rescatar a su hermano Danny Matheson de las manos de la milicia. Lo que no sabe es que este viaje puede cambiar el rumbo de la historia.

Danny (Graham Rogers)

Rogers interpreta al reflexivo y prudente hermano menor de la protagonista, Charlie Matheson. Cuando la milicia se lo lleve prisionero después de la muerte de su padre, Danny deberá luchar para mantenerse con vida y escapar.

Billy Burke, Giancarlo Esposito y Daniella Alonso en 'Revolution

Billy Burke, Giancarlo Esposito y Daniella Alonso son Miles, Tom, Nora

Miles (Billy Burke)

Es un antiguo marine y guerrero que ha vivido recluido y escondido desde el apagón. Cuando su sobrina Charlie Matheson acuda en su busca, deberá ayudarla a reunir de nuevo a su familia y descubrir la verdad sobre la desaparición de la electricidad en el mundo.

Capitán Tom Neville (Giancarlo Esposito)

El capitán Tom Neville es un culto agente de seguros convertido en líder de la milicia. Tom Neville secuestrará a Danny, el hermano de Charlie Matheson.

Nora (Daniella Alonso)

Nora es una joven rebelde y combativa que luchará en contra de la milicia.

JD Pardo, David Lyons y Zak Orth en 'Revolution'

JD Pardo, David Lyons y Zak Orth son Nate, Bass y Aaron

Nate (JD Pardo)

Nate es miembro de la milicia y se enamorará perdidamente de la protagonista, Charlie Matheson. Se debatirá entre sus sentimientos por la joven y su deber como militante.

Bass/General Monroe (David Lyons)

Bass es un antiguo militar que sirvió al ejército de los Estados Unidos junto a Miles Matheson, el hermano desaparecido de Ben Matheson, a quién su hermano proporcionó información valiosa justo antes del apagón

Aaron (Zak Orth)

Aaron es un genio informático inadaptado a la situación que vive después del apagón. Maestro en la pequeña localidad agrícola liderada por Ben Matheson, Aaron acompañará a Charlie Matheson en su búsqueda de la verdad.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series