FormulaTV

FICHAJE

Carlota Corredera, directora de 'Sálvame deluxe', nueva colaboradora de 'Abre los ojos... y mira'

La gallega se encargará de entrevistar a los invitados cada sábado.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 19 Septiembre 2013 10:03

Programa relacionado

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

2013 - 2014

España

Debate Magazine Corazón

3,8

Popularidad: #714 de 1.918

  • 5

Carlota Corredera

Carlota Corredera

'Abre los ojos... y mira' incorpora a Carlota Corredera al equipo del programa. La directora de 'Sálvame Deluxe' colaborará cada sábado con el espacio presentado por Emma García. La labor de Corredera será la de colaborar en las entrevistas a los invitados.

Esta incorporación llega con la clara intención de relanzar la audiencia del programa que tras dos semanas en antena no supera el 10% de audiencia. 'Abre los ojos... y mira' comenzó su andadura televisiva el pasado 7 de septiembre con un discreto 9% por detrás del resto de cadenas principales.

En su segunda semana mejoró hasta el 9,8%, gracias a la incorporación de Cristina Tárrega como comentarista del reality "No seas pesado", y a las entrevistas de David Bisbal, Paco León y Melani Olivares.

¿Quién es Carlota Corredera?

Carlota Corredera es una viguesa afincada en Madrid desde hace más de diez años. En esta década, Corredera ha dirigido a profesionales de la televisión como Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos, Jordi González o Juan Ramón Lucas. Además, desde el año 2009 dirige a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame Deluxe' y le define como "el mejor presentador de España".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series