FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

16 PRIMEROS CAPÍTULOS

laSexta emitirá un maratón de 'Prison Break' estas Navidades

laSexta celebra la Navidad con la serie estrella de la cadena, que se emitirá desde su inicio. Los primeros 16 capítulos de la fuga carcelaria más original se podrán ver en tan solo dos fines de semana.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Diciembre 2006 21:43

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #55 de 3.453 Ranking Prison Break

  • 432

  • 423

laSexta celebra la Navidad con la serie estrella de la cadena, que se emitirá desde su inicio. Los primeros 16 capítulos de la fuga carcelaria más original se podrán ver en tan solo dos fines de semana.

Estas Navidades laSexta quiere obsequiar a los telespectadores con un maratón de su serie estrella, 'Prison Break'. La cadena emitirá la serie desde su inicio por lo que tanto aquellos que se perdieron algún capítulo, como los que han seguido la ficción desde su comienzo, podrán disfrutar de la fuga carcelaria más impresionante y original de la televisión.

El próximo sábado 23 de diciembre laSexta emitirá los 4 primeros capítulos y el domingo 24 los capítulos comprendidos entre el 5 y el 8, ambos incluidos. El sábado 30 de diciembre, se emitirán del capítulo 9 al 12 y, por último, el domingo 31 podremos ver los capítulos del 13 al 16.

'Prison Break', protagonizada por el conocido actor Wentworth Miller, ha cosechado grandes éxitos de audiencia no solo en EE.UU., sino tambien en España, ya que la media de sus emisiones supera la de la cadena. El capítulo más visto consiguió un 4,9% de share y la media de la temporada suma más de medio millón de espectadores.

La serie, que ahora emite su segunda temporada en EE. UU., relata cómo su protagonista, Michael Scofield, papel interpretado por Wentworth Miller, traza un original plan de fuga para sacar a su hermano de la prisión de Fox River donde está condenado a la silla eléctrica. Durante el desarrollo de la producción, los dos hermanos entablarán relaciones en la cárcel con otros reclusos, que formarán parte del puzzle que hará que todas las piezas necesarias para escapar encajen

Intriga, acción, traición y amor, son solo algunos de los ingredientes que han hecho de Prison Break una de las series más impactantes de la televisión, que ha captado el interés de millones de telespectadores. Su protagonista, Wentworth Miller, ha sido nombrado recientemente el hombre más sexy de la televisión por la revista TV Guide, desbancando de su puesto a Hugh Lauri, protagonista de la serie House.

Así empezó todo...

Mike roba un banco y la policía lo detiene en medio de la operación. Sin resistirse, lo llevan a una prisión preventiva. Durante el juicio, la juez le sentencia a cinco años y dado que no tiene antecedentes y accediendo a su petición, lo envían a una cárcel cercana a Chicago, Fox River State Penitenciary, casualmente la misma en la que está su hermano, algo que todavía nadie sabe.

Michael tiene su primer encontronazo momentos después de ingresar en prisión con uno de los guardas que rápidamente descubre que Michael no es un preso al uso. El guarda echa un vistazo a la ficha de Michael, en la que pone que es diabético.

En el patio de la cárcel, Michael contempla los detalles de la prisión: la situación de las alcantarillas, las salidas de agua... Su compañero de celda, Sucre, le habla de Lincoln Burrows, el preso que espera en el corredor de la muerte su sentencia. Michael confiesa a Sucre que Lincoln es su hermano.

El hijo de Lincoln es detenido por posesión de marihuana. Después de su detención su madre, que está casada con otro hombre, cree que es momento de que su hijo haga una visita a su padre, condenado a muerte. Lisa cree que su hijo quedará impactado tras una visita a la cárcel, y se lo pensará dos veces antes de cometer otro delito.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series