FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO RIFIRRAFE

Shangay Lily ataca a Mamen Mendizábal por defender al PP: "Es de vergüenza ajena"

La periodista ha corregido: "Estoy lejos yo de defender al PP o a nadie".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 19 Septiembre 2013 17:03

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #48 de 2.093

  • 7

  • 2

Shangay Lily ha visto un filón en su cruzada contra presentadoras de laSexta. Primero fue Ana Pastor y ahora le ha tocado el turno a Mamen Mendizábal, presentadora de 'Más vale tarde'. Tras las numerosas acciones de miembros del Partido Popular en actitudes de apoyo al franquismo, la periodista les echó un capote tras ver que habían dicho que estas personas "avergonzaban al partido".

Pero esto no gustó a Shangay Lily, y así lo ha hecho a saber a través de su cuenta de Twitter. "Lo de Mamen Mendizábal defendiendo al PP de toda sospecha de alentar discursos fascistas es de vergüenza ajena", afirmaba el actor y escritor. Y siguió recordando las palabras de José Manuel Lara, presidente de Planeta, hace unos días sobre que laSexta tenía que ser una televisión respetuosa con la derecha: "Papá Lara regaña duro".

Shangay Lily: "¡Te faltó decir que persiguen al franquismo!"

Mendizábal ha respondido asegurando que está lejos de defender al PP o a nadie. "Pero salieron a decir que esa gente avergonzaba al partido. Y yo cuento los hechos", recordaba.

Esta explicación no sirvió a Shangay Lily quien afirmó que lo llamativo fue la insistencia de la presentadora de 'Más vale tarde' en "opinar que el PP niega repetidos actos fascistas". "¡Te faltó decir que persiguen al franquismo!", remataba.

Tras leer esto, Mamen Mendizábal no quiso seguir contestando y simplemente puso: "madre mía". Pero Shangay Lily estaba encendido y hasta esto le sentó mal y atacó a una presunta falta de capacidad de crítica de la presentadora: "¿Madre mía que n se puede dudar de tu imparcialidad aunque llegue eso al espectador? ¿Que no tienes que rectificar nunca? Ok, Mamen Mendizábal.

Mamen Mendizabal, rostro de laSexta

Mamen Mendizabal, rostro de laSextaGrupo Antena 3

Ana Pastor ya sufrió la ira de Shangay Lily

Esta no es la primera vez que un programa y en concreto una presentadora de laSexta sufre la ira de Shangay Lily. 'El Objetivo de Ana Pastor' fue calificado de "machista, clasista y reconciliafachas", por este conocido feminista. "Decir que no tenéis ideología es como afirmar yo no soy machista, homófobo o racista ignorando que nos educan en esos prejuicios desde niños. Encima, estando en una corporación mediática que pertenece a un grupo claramente conservador y que en el mejor de los casos, escuela El País, lo que defiende es su dinero, sus productos, sus lanzamientos, su corporación, ¿vas a vendernos que no tiene ideologías? ¿Nunca te han dicho eso de que los que dicen que no son de izquierdas ni de derechas siempre son de derechas?". "¿No es un poco sospechosa la oleada de declaraciones tercerposicionistas en la Sexta tras su absorción por Antena 3?"

Ana Pastor y Mamen Mendizábal han sido criticadas duramente por Shangay Lily

Según Shangay Lily, 'El objetivo' fue en su estreno "un ejercicio bochornoso de infotaintment de magacin vespertino que ofrecía piecita simplona tras piecita simplona, sin profundizar lo más mínimo en los temas propuestos, para distracción de la mente dispersa. Un menú variadito y ligero que contradecía ese supuesto rigor y datos en sus escasos segundos de montaje".

"Que Ana se atreva a usar cuatro anglicismos como revolucionaria aportación periodística, tirando de una televisión y periodismo tan 'fiable' como el estadounidense, ya es ofensivo, pero que lo haga con esa prepotencia de 'dar lecciones a todos los medios' es un insulto a la inteligencia del espectador. Se le llenó la boca mencionando chorradas como el 'revolucionario' fact-check que van a usar 'por primera vez en España' en su programa como si hubiese descubierto la imprenta".

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series