FormulaTV

DECLARACIONES

Carlota Corredera: "Espero hacerlo bien en 'Abre los ojos... y mira' y no defraudar a la gente que ha confiado en mí"

La directora del 'Deluxe' se estrena este sábado en el programa de Emma García.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 19 Septiembre 2013 22:58

Programa relacionado

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

2013 - 2014

España

Debate Magazine Corazón

3,8

Popularidad: #430 de 2.093

  • 5

Carlota Corredera, directora del programa de Telecinco 'Sálvame deluxe', deja por esta vez la batuta de la dirección para ponerse delante de las cámaras como colaboradora en el programa de La Fábrica de la Tele que presenta Emma García, 'Abre los ojos... y mira'.

carlota corredera abre los ojos y mira telecinco

Carlota Corredera

Ante su nueva faceta como entrevistadora, Corredera ha comentado en El Pájaro De La Tele cómo afronta este nuevo reto que comienza este mismo sábado a partir de las 22:00 horas: "Estoy súper emocionada, muy nerviosa. Voy a hacer por primera vez el trabajo de la gente a la que dirijo normalmente".

Afirma que su incorporación al programa se ha fraguado hace apenas unos días: "Me lo ofreció la cúpula de 'Sálvame' y a Telecinco le ha parecido buena idea, por lo tanto voy a probar y a que me prueben. Tengo muchas ganas de trabajar con Emma García".

Finalmente ha afirmado que hará todo lo posible por estar a la altura: "Espero hacerlo bien y no defraudar a la gente que ha confiado en mí. El sábado iré a por todas".

Carlota Corredera lleva 4 años dirigiendo 'Sálvame deluxe'

La nueva colaboradora de 'Abre los ojos... y mira' no es una desconocida para el público de 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe', ya que desde hace algunos meses lleva anunciando en la versión diaria del programa los contenidos de la versión nocturna, espacio televisivo que dirige desde el año 2009 y en el que también suele salir en pantalla mientras va guiando a Jorge Javier Vázquez en su labor.

En la última década también ha dirigido a profesionales de la televisión como Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos, Jordi González o Juan Ramón Lucas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series