FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 22:50 HORAS

Fox España estrena este domingo 'Apartamento 23' ('Don't Trust the B---- in Apartment 23')

En esta serie original de ABC, June (Dreama Walker) ha de afrontar un cambio radical en su vida.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Septiembre 2013 17:43

Serie relacionada

Don't Trust the B---- in Apartment 23

Don't Trust the B---- in Apartment 23

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Comedia

6,6

Popularidad: #1.501 de 3.455 Ranking Don't Trust the B---- in Apartment 23

  • 15

Las relaciones entre compañeros de piso han formado parte del argumento de muchas series. A títulos ya clásicos como 'Apartamento para tres' o 'Friends' se unen otros más recientes como 'New Girl', 'Cómo conocí a vuestra madre' o 'Apartamento 23' ('Don't Trust the B---- in Apartment 23).

Fox España estrena esta última comedia este domingo a las 22:50 horas. 'Apartamento 23', que cuenta con dos temporadas, se emitirá todos los domingos en formato de doble episodio a las 22:50h.

Nahnatchka Khan ('American Dad', 'Malcom') es una de las creadoras y guionistas de 'Apartamento 23'; serie en la que también participaron Jeff Morton, uno de los productores de 'Modern Family', y Jason Winer ('Modern Family'), que produjo y dirigió el piloto de 'Apartamento 23'.

 src=

Así es la serie

Una de las habitantes de este "apartamento 23" es June (Dreama Walker), una sencilla e ingenua chica del medio oeste que acaba de llegar a Manhattan con un nuevo trabajo.

Cuando aterriza en Nueva York su vida es perfecta: tiene un buen trabajo, un apartamento maravilloso que paga su compañía y un prometido con el que mantiene una relación a distancia.

Pero la nueva vida de June se complica menos de 24 horas después cuando su empresa quiebra y se queda sin trabajo y sin techo. Está sola en la Gran Manzana, así que tiene que buscar un nuevo alojamiento y así llega al "apartamento 23".

Allí conoce a Chloe (Krysten Ritter), la que parece una compañera de piso perfecta, aunque en realidad es bien distinta. June conocerá la verdadera cara de Chloe pocas horas después de mudarse al "apartamento 23": su nueva compañera de piso le cobra un alquiler demasiado alto, es una gran amante de las fiestas hasta la madrugada, no le importa pasear desnuda por la casa bajo la atenta mirada de su vecino Eli (Michael Blaiklock) y mantiene una curiosa amistad con el actor James Van Der Beek, que en esta serie se interpreta a sí mismo.

Chloe está convencida de que puede engañar a June siempre que quiera y que pasará a engrosar la lista de compañeras de piso que huyeron desesperadas del apartamento 23, pero esta chica no es tan ingenua como parece a simple vista y está dispuesta a plantarle cara a Chloe para conseguir una convivencia tranquila en el apartamento 23".

 src=

Cancelada en enero en ABC

ABC, la cadena estadounidense en la que se emitió 'Apartamento 23', canceló esta producción en enero de 2013 y los espectadores tuvieron que ver a través de internet los ocho capítulos que quedaban por emitir, ya que la cadena retiró la serie de la parrilla.

Los actores criticaron en numerosas ocasiones a la cadena por el maltrato hacía la comedia. Los horarios y el cambio de día perjudicaron seriamente a 'Apartamento 23', provocando unas cifras de audiencia inconcebibles para la media de ABC.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series