FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

MTV España estrena este domingo la segunda temporada del reality 'The Valleys'

Aron abandona la casa, Leeroy y Natalee dejarán de ser fijos y Anthony y Jason se incorporan.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Septiembre 2013 17:30

Programa relacionado

The Valleys

The Valleys

The Valleys

2012 - Act

Reino Unido

Realities

6,3

Popularidad: #1.986 de 1.989

  • 1

MTV España estrena este domingo, a las 22:00 horas, la segunda temporada del reality 'The Valleys'. Los wannabes más conocidos de la televisión regresan a la ciudad con el objetivo de triunfar en sus respectivas profesiones.

Los chicos vuelven a la casa de Cardiff, y sus objetivos siguen siendo los mismos: triunfar en el mundo del espectáculo y para ello, buscarán las mejores formas de conseguirlo.

Carley, Chidgey, Jenna, Lateysha, Liam y Nicole vuelven a las andadas, y nada más entrar por la puerta, se llevarán una sorpresa: Aron, el deportista de la casa, ganador de tres campeonatos mundiales de kickboxing, abandona la casa, dejando a sus compañeros hechos polvo. Además, Leeroy y Natalee dejarán de ser fijos esta temporada.

Uno de los participantes con una chica en brazos en la promo de 'The Valleys'

Uno de los participantes con una chica en brazos en la promo de 'The Valleys'

Pero el disgusto les va a durar poco. Para compensar la pérdida de sus antiguos compañeros, tendrán que recibir a dos nuevos inquilinos: Anthony y Jason, dos gemelos idénticos provenientes de Gales. La llegada de estos dos nuevas personas no dejará indiferente a nadie, especialmente a las chicas. Anthony y Jason son fans del gimnasio y los tatuajes y trabajan como gogós de discoteca.

Juergas, desmadres y noches locas

En esta nueva temporada de 'The Valleys' "se mantienen las juergas, desmadres y noches locas de la temporada anterior, y además los líos y malentendidos sexuales se multiplican", avanza MTV en una nota.

Por otro lado, la convivencia dará lugar a nuevos conflictos, que se saldarán con abandonos de la casa, escenas de celos e incluso una venganza de las chicas metiendo pescado en las camas de los chicos. "Fiestas, amor, sexo, borracheras y ganas de pasarlo bien: es el estilo de 'The Valleys'".

Los participantes de 'The Valleys'

Anthony Suminski

Anthony es el gemelo pequeño por dos minutos, a pesar de que parezca una montaña de músculos y tatuajes tiene su lado sensible. Le gustan las tonterías y pronto siente que ha encontrado una segunda familia en el grupo, conectando con todos y con una amistad "especial" con una de las chicas por la que al parecer se volvió loco de amor en la primera temporada.

Anthony parece un tipo duro, pero su tatuaje de oso panda en el pie y su tatuaje gigante en homenaje a "Toy Story" revelan que también tiene su lado blando. Un enamorado de los animales, admite que su debilidad es su gato Yako, y reconoce ser un adversario fácil en las competiciones de bebida.

Una chica baila en la discoteca

Una chica baila en la discoteca

Afirma haber aprendido de sus errores, y no lamenta nada; todo le ha hecho más fuerte. No le preocupa lo que la gente piense de él, y afirma "Al que no le guste que no mire". Su chica ideal sería "como Rachel Stevens" y la llevaría a cenar a Nandos.

Jason Suminski

Jason es la otra novedad del reality, acompañando a su hermano Anthony. Listo para apuntarse a un bombardeo, a este fan de las fiestas le encanta ser el centro de atención y no pierde el tiempo: nada más llegar acerca posiciones con una de las guapas, y anteriormente cogida, "chicas Valley". La tensión está a punto de dispararse.

Él y su hermano son inseparables, e incluso tienen su propio idioma: están tan unidos que Jason dice que su religión es el "gemelismo" y que la personalidad de su hermano es "igual que la mía, casi perfecta". Este par quiere desarrollar sus carreras como gogós.

Jason deja con la boca abierta a sus nuevos compañeros; con su ojo para las chicas y su cuerpo, va a ser una dura competencia para los ligones del grupo. Eso si a las chicas no les corta el rollo el cangrejo de peluche con el que duerme.

MC Leeroy

No ha tenido una vida fácil. Ahora está decidido a conseguir una vida mejor y convertirse en un rapero rico y famoso. Proclama que se ha acostado con más de cien mujeres, pero sabe que tiene que concentrarse en su objetivo: un contrato con una discográfica.

Lateysha

Es una diva y se define como una "Beyoncé de pueblo". Sueña con casarse con un futbolista y vivir como una celebridad. Su novio Ryan apoya sus sueños, pero quizás no aguante su relación una vez se fije en los chicos de la casa.

Chicos en las duchas en 'The Valleys'

Chicos en las duchas en 'The Valleys'

Liam

Juega al rugby y se considera "el único gay del pueblo". Espera que mudándose a Cardiff obtenga la experiencia y los contactos que necesita para lograr su sueño de trabajar en la industria discográfica.

Nicole

Dejando atrás su hogar llega Nicole, una apasionada de la moda. Quiere trabajar como estilista. Con sus "modelitos" coloridos, a juego con su personalidad, está dispuesta a revolucionar Cardiff.

Jenna

Guapa y con cerebro: así es ella. Jenna ha estudiado Derecho, pero ha apartado su carrera para convertirse en modelo. Esta "morena muy legal" dice que siempre tendrá su cerebro, pero no su belleza, así que quiere aprovecharla mientras sea joven y guapa.

Chidgey

Tiene tanto ego como músculos, y califica su físico con un "11 sobre 10". No tiene problemas de confianza, y está seguro de que tiene lo que hay que tener para pasar de albañil a modelo de ropa interior.

Natalee

Solo vive para la fiesta, y quiere seguir los pasos de su ídolo Katie Price, convirtiéndose en modelo. Espera chispas cuando entre en la casa, ya que tendrá lo suyo con otro miembro de 'The Valleys'.

Carley

Teleoperadora, quiere dejar su vida de pueblo atrás y trabajar haciendo promociones. Pero puede que la fiesta y sus maneras de estudiante lastren sus perspectivas de futuro.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series