FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EN OCTUBRE

'Aventura en pelotas' y 'Warlocks: moteros sin ley', entre los estrenos de Discovery Channel

'Overhaulin 2012' y 'Urgencias punzantes' también llegan al canal de pago.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Septiembre 2013 18:10

En octubre, Discovery Channel viajará a las profundidades de África, recorrerá las rutas por carretera más extremas de Asia y las interminables carreteras del interior de EE.UU., se atreverá a buscar tesoros en plena jungla y a vivir como nuestros ancestros en los lugares más remotos.

'Aventura en pelotas'

'Aventura en pelotas'

'Aventura en pelotas'

Estreno: Lunes 7, a las 23:00 horas

El canal de pago estrenará 'Aventura en pelotas', el lunes 7 de octubre a las 23:00 horas. En cada entrega, un hombre y una mujer totalmente extraños entre sí, deberán aprender a apoyarse el uno en el otro si quieren sobrevivir durante 21 días sin comida, agua o un techo bajo el que dormir, y literalmente expuestos a las inclemencias del tiempo.

No tendrán más remedio que salir adelante recurriendo a su imaginación y haciendo caso a su instinto. La recompensa será la satisfacción personal de haber logrado su objetivo. 

'Overhaulin 2012'

Estreno: Miércoles 9, a las 23:55 horas

El miércoles 9 de octubre, a las 23:55 horas, vuelven los chicos de Overhaulin' con nuevas sorpresas y coches que transformar. La nueva temporada de 'Overhaulin' 2012' está concebida como una auténtica masterclass para los amantes del motor de la mano del diseñador de coches Chip Foose y su equipo de expertos liderado por Chris Jacobs y Jessie Combs.

'Urgencias punzantes'

Estreno: Jueves 10, a las 23:55 horas

A partir del jueves 10 de octubre, a las 23:55 horas, la sala de urgencias se colapsa en el late night de Discovery Channel. Tras descubrir los casos clínicos más raros en 'Doctor, ¿qué me pasa?', llegan los protagonistas de 'Urgencias punzantes' para vivir una auténtica aventura en la sala de urgencias de un hospital.

El nuevo programa sobre emergencias médicas extremas mostrará la variedad y diversidad de objetos que pueden clavarse, encajarse o atascarse en el cuerpo humano, para  sorpresa de los médicos y de los espectadores.

'Overhaulin'

'Overhaulin'

'Oro bajo cero'

Estreno T1: Viernes 11, a las 22:00 horas

A partir del día 11, los espectadores de Discovery Channel viajarán de Groenlandia a la jungla africana en busca del metal más preciado del mundo. A las 22:00 horas, se zarpará desde un pequeño puerto pesquero en pleno océano Ártico para "atrapar" las escasas pepitas de oro que se esconden en el fondo del mar con 'Oro bajo cero'.

'Oro en la jungla'

Nuevas entregas T1: Viernes 11, a las 23:00 horas

Tras superar el frío, Discovery Channel cruzará el mundo para aterrizar en Ghana y seguir el rastro del 'Oro en la jungla'. Tan ricas en oro como peligrosas, estas junglas esconden muchas sorpresas y no todas son agradables.

'Warlocks: moteros sin ley'

Estreno: Sábado 12, a las 23:00 horas

En 'Warlocks: moteros sin ley', aunque los miembros de este grupo de moteros están repartidos por todo el territorio norteamericano, Los Warlocks tienen su sede en Florida, y es allí donde las cámaras de Discovery Channel serán testigo de las tropelías que son capaces de cometer estos moteros. A partir del sábado 12 de octubre, a las 23:00 horas.

'Carreteras infernales'

'Carreteras infernales'

'Trato hecho'

Estreno T3: Jueves 24, a las 23:00 horas

Por último, en octubre también regresa a Discovery Channel unos de los programas de mayor éxito, 'Trato hecho', que vuelve con nuevas ventas y objetos sorprendentes el jueves 24 de octubre a las 23:00 horas.

Después de tres temporadas comprando y vendiendo los artículos más increíbles que se puedan adquirir en una tienda, su propietario, Paul Brown, y su equipo vuelve a rodearse de tesoros únicos y los artículos más genuinos y extravagantes nunca vistos.

'Carreteras infernales'

Especial: Miércoles 30, a las 22:00 horas

Discovery Channel emitirá el especial 'Carreteras infernales' de una hora de duración el miércoles 30 de octubre a las 22:00 horas. En él, el espectador se embarcará en un peligroso viaje por las rutas más complejas del mundo.

 

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series