FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MÁS CAPÍTULOS

FX renueva 'The Bridge' por una segunda temporada

La nueva tanda de episodios llegará a la pequeña pantalla en el verano de 2014.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2013 11:15

Serie relacionada

The Bridge

The Bridge

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

CrimenDrama

7,7

Popularidad: #1.678 de 3.454 Ranking The Bridge

  • 2

La cadena de televisión FX ha decidido renovar 'The Bridge' por una segunda temporada. La serie protagonizada por Diane Kruger y Demián Bichir tendrá una nueva temporada compuesta, al igual que la primera, por 13 episodios que verán la luz a partir del verano de 2014.

"Estamos impresionados por las convincentes actuaciones de Demián Bichir y Diane Kruger, por la escritura de Meredith Stiehm, Elwood Reid y su equipo, y estamos encantados de poder seguir este camino otra temporada más", ha declarado Eric Schrier, presidente de programación original de FX.

Esta serie, adaptación de la escandinava 'Bron', se estrenó el pasado 10 de julio con una audiencia media de 3,04 millones de espectadores. Semana tras semana ha ido perdiendo seguimiento hasta reunir a 1,5 millones de personas en su antepenúltimo episodio. A pesar de esta bajada de espectadores, la cadena ha decidido darle un voto de confianza a la espera de que remonte sus datos la próxima temporada.

Diane Kruger y Demián Bichir, protagonistas de 'The Bridge'

Diane Kruger y Demián Bichir, protagonistas de 'The Bridge' Fuente: FX

Así es 'The Bridge'

La serie sigue a los detectives Sonya Cross y Marco Ruiz, la primera perteneciente a El Paso (Estados Unidos) y el segundo a Chihuahua (México). Ambos unen sus fuerzas a través de la frontera para detener a un asesino en serie que amenaza a las dos naciones.

Junto a Kruger y Bichir participan en la ficción, Ted Levine ("Sutter Island"), Annabeth Gish ("Beautiful Girls"), Thomas M. Wright ("Tasmania") y Matthew Lillard ("Alguien como tú").

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series