FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVAS INCORPORACIONES

Jack Coleman ficha para la tercera temporada de 'Scandal'

Joanne Kelly tendrá un papel recurrente en 'Hostages' mientras que America Olivo aparecerá a mitad de temporada de 'Chicago PD'.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2013 15:09
Jack Coleman en 'Crónicas vampíricas'

Jack Coleman en 'Crónicas vampíricas'

El actor Jack Coleman, conocido por su papel en la serie 'Héroes' donde interpretó a Noah Bennet, ha fichado por la tercera temporada de 'Scandal'. La ficción de la cadena ABC contará con la presencia de Coleman en los nuevos episodios que se estrenan el próximo 3 de octubre.

Según Deadline, no hay mucha información acerca de la incorporación de Jack Coleman ya que Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey'), creadora de la ficción, prefiere guardar silencio. Coleman se meterá en la piel de Daniel Douglas, un hombre con encanto sureño.

Jack Coleman continúa así su constante trabajo en televisión ya que además de su recordado personaje en 'Héroes' Coleman ha participado en otras ficciones de renombre como 'Crónicas vampíricas' y 'House'.

Más fichajes en 'Hostages' y 'Chicago PD'

La actriz Joanne Kelly, quien está terminando con su papel de Myka Bering en la serie 'Warehouse 13' de Syfy, ha fichado en 'Hostages' ('Rehenes'). Aún no se ha dicho la fecha en la que aparecerá la actriz por primera vez, pero sí se sabe la ficción de CBS podrá verse en TNT España el próximo 1 de octubre.

En el drama protagonizado por Toni Collette y Dylan McDermott, Joanne Kelly tendrá un papel recurrente. Kelly será Vanessa, una ambiciosa embajadora hermana de la Primera Dama de los Estados Unidos (Mary Elizabeth Mastrantonio).

Por otra parte, America Olivo ('Degrassi: The Next Generation') se une al reparto del drama policial de la NBC 'Chicago PD'. En el spin off de 'Chicago Fire' Olivo será Laura Dawson, una mujer de negocios casada con Antonio (Jon Seda). America Olivo aparecerá a mitad de la primera temporada como personaje recurrente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series