FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SUPERPRODUCCIÓN

Cuatro estrenará en abierto 'Marvel's, Agentes de S.H.I.E.L.D', el último gran éxito de ficción en EEUU

El aclamado producto llegará a España a través del canal de Mediaset.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2013 23:05

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #249 de 3.453 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

'Marvel's, Agentes de S.H.I.E.L.D', la ficción nacida del éxito cinamatográfico "Los Vengadores" y que ya se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada, llegará próximamente a la parrilla de Cuatro, tal y como informa Mediaset España en una nota de prensa.

Marvel's, Agentes de S.H.I.E.L.D cuatro abc

Cartel promocional de la serie en ABC

11.900.000 espectadores han convertido al producto estadounidense en el mejor estreno de la cadena ABC de los últimos cinco años. 'Once Upon a Time' fue la única serie en los últimos años que consiguió anotar un 4 en demográfico, y ahora esta serie ha superado con creces esa cifra.

Durante más de 70 años, Marvel Comics ha creado emblemáticos personajes que han cimentado las historias de superhéroes del planeta. Con un abanico de miles de creaciones, el universo Marvel cuenta en su haber con increíbles mutantes, poderosos alienígenas, genios con armaduras extraordinarias, supersoldados y hasta dioses del trueno.

Creada por Joss Whedon ('Buffy, cazavampiros') junto a su hermano Jed ('Spartacus: Sangre y arena') y Maurissa Tancharoen ('Dollhouse'), esta producción de ciencia-ficción cuenta en su equipo artístico con jóvenes promesas de la televisión estadounidense como Brett Dalton ('Army Wives'), Iain De Caestecker ('Coronation Street'), Elizabeth Henstridge ('Delicacy') y Chloe Bennet ('Nashville') entre otros.

Así es 'Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D'

La ficción retoma la historia en el preciso punto en el que terminó su primera aventura cinematográfica. Clark Gregg (galardonado con el Saturn Award al Mejor Secundario por "Los Vengadores"), vuelve a su papel del agente Phil Coulson de los largometrajes para comandar las misiones de los efectivos de S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa), una agencia de Inteligencia que opera a nivel mundial compuesta por agentes especiales altamente cualificados. Su trabajo en la sombra será determinante para salvaguardar la estabilidad del planeta frente a acontecimientos extraordinarios.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series