FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVOS CAPÍTULOS

ABC renueva 'Mistresses' por una segunda temporada

La nueva tanda de episodios de la serie regresará en el verano de 2014.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 26 Septiembre 2013 09:19

Serie relacionada

Infieles

Infieles

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

DramaMisterio

7,2

Popularidad: #1.643 de 3.455 Ranking Infieles

  • 4

ABC ha decidido renovar 'Mistresses' por una segunda temporada en el verano de 2014. La serie vio la luz este verano como el segundo mejor estreno del verano por detrás de 'La cúpula' tras anotar un 1,2 en demográficos y reunir a 4.420.000 espectadores. Semana a semana sus datos han bajado hasta promediar 3,7 millones de espectadores, dato que, aunque discreto, le vale para continuar una temporada más.

La noticia ha sido anunciada por los responsables de la serie y los principales actores de la misma a través de sus cuentas de Twitter. "Feliz de informar que 'Mistresses' ha sido renovada por una segunda temporada. Gracias por todo el amor y todo el apoyo. Os aprecio", ha dicho Alyssa Milano a través de la red social. Jason George ha sacado su vena humorística explicando que ahora tienen que acelerar la impresión de camisetas para hacer más de #TeamDom (su personaje) y #TeamHarry (interpretado por Brett Tucker).

Las cuatro protagonistas de 'Mistresses'

Las cuatro protagonistas de 'Mistresses'

Así es 'Mistresses'

'Mistresses', adaptación estadounidense de la ficción británica del mismo nombre, sigue a Savi (Milano), una mujer con una exitosa carrera profesional que se enfrenta a un cambio de vida cuando decide dejar su trabajo como abogada para formar una familia con su marido Harry (Tucker). Junto a ella está su hermana Josselyn (Jes Macallan), una joven alocada y sin rumbo fijo; su amiga April (Rochelle Aytes), madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda; y Karen (Yunjin Kim) una terapeuta que se reencuentra con sus amigas tras una complicada relación con un paciente.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series