FormulaTV

NUEVO ENCARGO

Paula Vázquez presentará 'El almacén de Top Chef', el debate del nuevo talent culinario de Antena 3

El programa arrancará este próximo miércoles, tras la primera gala de 'Top Chef', y contará con el jurado al completo y los participantes expulsados.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Septiembre 2013 12:01

Aprovechando el estreno de 'Top Chef' en Antena 3, Atresmedia TV ha decidido confiarle un nuevo proyecto a Paula Vázquez. La presentadora se hará cargo, a partir del próximo miércoles, de 'El almacén de Top Chef', un debate que la cadena ofrecerá en el late night tras las galas semanales del talent show culinario, según recoge Vanitatis.

Antena 3 pretende que este espacio complemente a 'Top Chef' y sirva para saciar el interés que los espectadores puedan tener tras las expulsiones del programa. Precisamente un debate de estas características era lo que muchos espectadores demandaban tras las galas de 'MasterChef', un formato en el que poder conocer en profundidad las impresiones de los expulsados y comentar o debatir junto a ellos su paso por el programa.

El debate de 'Top Chef' se emitirá cada miércoles en directo, permitiendo a los espectadores interactuar con el espacio a través de Twitter

'El almacén de Top Chef' correrá también a cargo de Boomerang TV, productora del talent, y será dirigido por Antonio Robles ('¿Dónde estás corazón?'). Cada semana el programa contará con el jurado al completo del programa, Alberto Chicote, Susi Díaz y Ángel León, los expulsados, así como otros conocidos personajes relacionados con el mundo de la cocina.

El debate de 'Top Chef' será un programa en directo, por lo que los espectadores podrán interactuar con el programa a través de las redes sociales. Como ya hemos comentado, 'El almacén de Top Chef' contará cada miércoles con el participante expulsado que será entrevistado por Paula Vázquez y que podrá comentar y analizar con los invitados en el plató su trayectoria en el talent de cocina.

El nuevo espacio de Antena 3 se enfrentará directamente con 'Hay una cosa que te quiero decir' (Telecinco), las reposiciones de 'Comando actualidad' (La 1) y 'Conexión Samanta' (Cuatro) y también con la serie 'Nikita' (laSexta).

Paula Vázquez

Paula Vázquez

Así es 'Top Chef'

A lo largo de las próximas semanas quince concursantes lucharán y mostrarán su destreza en la cocina para convertirse en el primer Top Chef de nuestro país y alzarse con los 100.000 euros que hay en juego, en este formato internacional que no cuenta con presentador.

'Top chef' pondrá cada semana a prueba sus capacidades con diversas pruebas individuales, grupales o por parejas. En ellas, los chefs, algunos con una gran trayectoria y reconocimiento profesional, tendrán que demostrar no solo que son capaces de hacer un plato a contrarreloj, sino que, además, lo hacen con talento y creatividad.

A lo largo de cada programa se enfrentarán a giros sorpresa con los que tendrán que lidiar para demostrar sus habilidades, sin perder de vista en ningún momento el reloj que marca el final de la prueba. Cada semana uno de ellos se quedará en el camino hasta que sólo queden los mejore sy finalmente el ganador.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series