Noticias

SE EMITE EL 10 DE OCTUBRE

Fox publica un cartel promocional del episodio de 'Glee' en homenaje a Cory Monteith

La cadena acompaña una foto del actor con el mensaje: "'Adiós' es la palabra más difícil de decir".

Publicado el 28 Septiembre 2013

La muerte de Cory Monteith ha afectado mucho a sus compañeros de la serie 'Glee' que le consideraban como un hermano, por ello han querido homenajearle dedicándole el episodio número 3 de la temporada, 'The Quarterback'. Poco se sabe de ese capítulo especial más allá de que será una celebración de su vida que servirá para despedir a Finn Hudson, su personaje, y que se emitirá el próximo 10 de octubre.

Con motivo de este episodio, Fox ha decidido publicar un cartel en blanco y negro con la imagen de Monteith y la frase: "The hardest word to say is 'goodbye'" ("'Adiós' es la palabra más difícil de decir"). Este póster deja claro lo que todos pensaban, que el capítulo va a ser muy emotivo y bonito como ya explicó, la también actriz Jane Lynch.

Póster promocional del episodio especial sobre Cory Monteith

Póster promocional del episodio especial sobre Cory Monteith


Precisamente Lynch protagonizó hace unos días uno de los momentos más emotivos de la gala de los Emmy de este año. Por primera vez, no solo dedicaron un momento a los fallecidos en desde la pasada gala, sino que varios personajes conocidos de la televisión tuvieron unas palabras sobre sus amigos. Lynch fue la encargada de recordar a Monteith del que dijo cosas como "desde la primera vez que ves a Cory te das cuenta de su cualidad de estrella y su genuina dulzura que hace imposible no quererle. Cory tenía un alma preciosa." o "Si tuviste la suerte de conocerle como nosotros, y de poder ser testigo de su gran sentido del humor, sus instintos naturales para la integración y su gran generosidad, te prometo que le habrías amado incluso más".

'Glee' baja en el estreno de su quinta temporada


La quinta temporada de 'Glee' se ha estrenado con el primero de los episodios especiales dedicado en Los Beatles. En este primer capítulo los protagonistas de la comedia de Fox han cantando canciones como "Yesterday", "Help!" o "All You Need Is Love", dejando algunas como "Get Back", "Hey Jude" o "Let It Be", para el próximo episodio.

A pesar de ser uno de los capítulos más esperados la audiencia no ha acompañado tanto como en otras ocasiones reuniendo a 5.170.000 espectadores y un 2,0 en demográficos cuando la temporada pasada arrancó con un 3,1 en demográficos y 7,41 millones de personas.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
El 5x01 fué... Total, y completamente decepcionante. Me aburrí tanto como en los últimos de la temporada 4.
30 Septiembre 2013 01:22
Ryo
Voy a llorar. Lo sé.
29 Septiembre 2013 13:08
Mmm vamos a ver por un lado es cierto que está que la muerte de Cory seguramente alteró todo el argumento de los dos episodios porque seguramente que hubiera cantado en este episodio y con Rachel a lo mejor había tenido algo de trama. Segundo estos dos primeros episodios son episodios homenaje , es decir los episodios homenaje que hemos tenido varios ya se caracterizan por no tener trama ninguna , si no que te meten un montón de canciones en cada episodio y en eso se centra el episodio. Y vamos no creo yo que la FOX no vaya a hacer la 6º temporada que tienen pensada , como mucho a Glee la pueden cambiar de día porque el jueves es un día duro y de gran competencia, yo no creo que la cancelen antes de tiempo, muy mal tiene que ir la cosa...
29 Septiembre 2013 11:07
Es normal la audiencia que ha tenido viendo la calidad del capítulo. No ha tenido ningún sentido. Quiero pensar que es porque al tener que cambiar todo lo planeado por la muerte de Cory solo les ha salido ese churro.
28 Septiembre 2013 20:48
Hace unas horas he visto el 5x01 y me he aburrido bastante... Capítulo de relleno total, con "nuevas" tramas patéticas que no durarán ni dos telediarios, momentos cutres a montones y con alguna que otra escena de Lea que salvan la poca dignidad que le queda a la serie (el Yesterday del inicio es lo mejor del capítulo de lejos). Espero que el especial Cory no decepcione porque sino... mal futuro le veo ya.
28 Septiembre 2013 20:46
[mix92bujia] Todos sabemos que firmaron también por una 6ª temporada, pero si la 5ª no remonta el vuelo y no es más que la ruina para FOX, no habrá nuevos capítulos el año que viene, no te engañes.
28 Septiembre 2013 20:02
Que coñazo de serie. He visto el 5x1 y estaba deseando terminarlo. Como dice Thebrocode, siempre lo mismo. Pareja nueva, proposición, y poco más. Lo unico que me ha interesado ha sido Nueva York, porque lo de los profesores o entrenadora ahora directora, ha sido de risa de lo malo que ha sido. Ah, y por dios, que en un capítulo tengamos 3 canciones de Blaine, tiene tela eh!
28 Septiembre 2013 19:58
Esta serie se ha convertido en un auténtico despropósito que no hay por donde pillar, y posiblemente sobreviva única y exclusivamente por los beneficios que les reportan los singles. No me hace falta ver nada de la 5a para saber que es un bodrio. Y lo dice alguien a quien le encantó la 1a temporada.
28 Septiembre 2013 17:43
y dale perico al torno que esta renovada con papel firmado y todo por el propio ryan murphy, no la van a cancelar finalizara con su sexta y ultima.
28 Septiembre 2013 17:24
La serie esta en sus horas más bajas y una vez pase el episodio homenaje veremos si consigue remontar el vuelo o la acabarán cancelando por haber empeorado tanto sus datos.
28 Septiembre 2013 17:12
El 5x01 me ha aburrido muchísimo, tanto que tenía ganas de que se acabase. Es que es siempre lo mismo, no quiero hacer ningún spoiler pero ya hay una nueva pareja (dentro del glee club, como siempre), una proposición de matrimonio...
28 Septiembre 2013 16:06
Obviamente están utilizando la muerte del chico para su promoción y mas con las audiencias con que ha regresado la serie... Ya que cada cual considere este acto bueno o malo
28 Septiembre 2013 15:42
La sexta esta confirmada que es la ultima ya que Fox como Ryan Murphy lo confirmaron no se va cancelar en esta 5 ni tampoco va haber reducción de episodios ni en la 6 ni en la 5, así que tu tranquilo.
28 Septiembre 2013 15:35
money money
28 Septiembre 2013 15:35
Están promocionando este capítulo por todo lo alto y, sinceramente, tengo miedo de que decepcione. También nos prometieron que la 5ª temporada sería totalmente diferente a las anteriores y el capítulo de antes de ayer simplemente fue uno más. La audiencia tampoco acompaña, así que está claro que la 6ª será la última temporada, si es que llega a producirse.
28 Septiembre 2013 14:42
 
Subir
Pepe Carroll Nombre artístico de José Arsenio Franco Larraz, mago y presentador de televisión fallecido en 2004.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)