FormulaTV

COSTES PUBLICITARIOS

Cada minuto de publicidad en el capitulo final de 'Breaking Bad' costará medio millón de dolares

Los spots rondarán los 300.000 dólares, más del triple que cualquiera de los otros capítulos emitidos.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 29 Septiembre 2013 16:38

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #58 de 3.439 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 453

'Breaking Bad' toca a su fin con el consigiente incremento de las tarifas publicitarias. La cadena AMC consciente del interés de la audiencia ha aprovechado la ocasión para subir las tarifas publicitarias que afectan a la franja en la que se emite 'Breaking Bad'.

La cadena se beneficia así de la expectación levantada por parte de los seguidores de la serie para conocer el ansiado final de la ficción. Y es que AMC puede permitirse el privilegio de elevar sus tarifas ya que el penúltimo episodio de la quinta temporada conquistó a 6,6 millones de espectadores, cifra que previsiblemente se superará con el final.

Según recoge The Hollywood Reporter, la cadena de cable estuvo buscando anunciantes que pagasen de 300.000 a 400.000 dólares por 30 segundos de spot para el episodio que pone el punto y final a la serie y al parecer se ha vendido todo el tiempo destinado para ello.

En los capítulos anteriores el precio de compra de tiempo publicitario oscilaba entre los 130.000$- 140.000$, muy inferior al final de 'Breaking Bad'.

Penúltimo capítulo de 'Breaking Bad'

Penúltimo capítulo de 'Breaking Bad'

'Breaking Bad', récord de audiencia

El pasado domingo 22 de septiembre la audiencia pudo asistir a la emisión del penúltimo capítulo de la ficción protagonizada por Bryan Cranston y ni los premios Emmy ni el final de 'Dexter' impidieron que 'Breaking Bad' marcando máximo histórico.

La serie registró una media de 6,6 millones de espectadores lo que supuso un crecimiento de 200.000 espectadores respecto a la semana anterior, cuando marcó otra marca história ya superada.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series