FormulaTV

EN PORTADA

Mónica Pont, pillada en top less en la revista ¡Qué Me Dices!

La exconcursante de 'Campamento de verano' ha sido fotografiada dándose un baño durante sus vacaciones.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Septiembre 2013 15:03

Mónica Pont, colaboradora de 'Sálvame' y exconcursante de 'Campamento de verano', ha sido pillada en top less durante sus vacaciones en Ibiza con su novio Dimas, mientras se estaba bañando en el mar. Sus pechos han quedado al descubierto y han sido fotografiados para la revista ¡Qué me dices!, que lleva esta imagen a su portada.

"Mónica Pont al natural", titula la revista en su portada. Y acompaña la foto, en la que se le ve a Pont sin la parte superior del bikini, con la frase "Qué tro-pezón".

Además de Pont, la publicación comenta la relación "tan feliz" de los actores Blanca Suárez ('El barco', 'El internado') y Miguel Ángel Silvestre ('Galerías Velvet', 'Sin tetas no hay paraíso').

 src=

A finales de 2012 posó desnuda para Interviú

En octubre de 2012, la actriz posó desnuda para Interviú. En una entrevista con esta revista, anunció su regreso a la televisión y reivindicó la unidad de España, cuando la cuestión de la independencia de Cataluña del resto del Estado español también estaba de actualidad.

"Como española y catalana me avergüenza cómo están gestionando el tema los políticos catalanes en su propio interés, no en el de Cataluña", aseguraba entonces. "Tratan a los ciudadanos como marionetas. Quienes apoyan el independentismo catalán son unos egoístas y unos provincianos. No es momento de separar, sino de unir fuerzas".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series